viernes, 30 de diciembre de 2011

Previa a la jornada 17 (Cont) #NFL

Siguiendo con la previa de la semana 17 de la conferencia americana, analizaremos a  los otros tres equipos que estan en la pelea para clasificar a playoffs.
Palmer necesita ganar y esperar una mano para clasificar

Los Oakland Raiders llegan a la ultima semana con posibiliades para entrar a playoffs, pero sin depender de ellos mismos. Los Raiders tuvieron un buen inicio de temporada, con record de (4-2) hasta la semana 6 donde pierden a su mariscal titular Jason Campbell en contra de los Browns de Cleveland. El equipo de Oakland no quiso dejar en manos de Kyle Boller(QB suplente) el futuro de la temporada y fueron en busca de un mariscal en la agencia libre y lograron contratar a Carson Palmer(ex Cincinnati). Con Palmer en los controles tuvieron mucho problemas, por el poco tiempo de adaptacion con el equipo, y tuvo un debut muy malo en contra del equipo de Kansas en donde tiro para 3 intercepciones, y en donde tambien pierden a su mejor jugador el corredor Darren McFadden. Desde ese entonces el equipo de Oakland fue muy irregular consiguiendo 3 victorias seguidas(7-4) y luego perdiendo sus tres siguientes partidos(7-7) hasta la semana pasada en donde ganan a Kansas City en overtime y ponen su record (8-7)
Para alzarse con el título de la AFC Oeste, Oakland debe ganar, y además Denver debe perder. Para obtener un boleto de Comodín, los Raiders deben ganar, y además los Bengals deben perder, y también deben perder los Titans o los Jets.
.
Johnson necesita una buena actuacion para dar la victoria a su equipo
Los Tennessee Titans es otro equipo que esta en la pelea de acceder a playoffs, pero no dependen de si mismos para lograr el tan ansiado pase a los cruces. Los Titans que cuentan en esta temporada con nuevo QB, el experimentado Matt Hasselbeck tuvieron una temporada irregular, con inicio lento, perdieron muy rapido por lesion en la semana tres a su mejor receptor del equipo Kenny Britt y pasaron a depender de su mejor jugador, el corredor Chris Johnson, uno de los mejores corredores de la liga. 
Johnson no tuvo una buena temporada y paso mayormente desapercibido hasta la semana 10 donde tuvo su primer gran partido corriendo para 130 yardas. El equipo de Tennessee de esa forma tuvo muchos problemas en la temporada ganando partidos no esperados y perdiendo supuestamente los ganables llegando asi a un record de (8-7).
Los Titans necesitan ganar, que los Bengals pierdan y que los Jets ganen para que se dé un triple empate y que además pierdan los Raiders o los Broncos. Otro forma en el que Tennessee avanzaría a la postemporada es con una victoria propia, una victoria de los Raiders, una victoria de los Broncos, una derrota de los Bengals y una derrota de los Jets.


Sanchez y los Jets necesitan un milagro para clasificar
El último equipo en discordia por entrar en los playoffs en la AFC son los New York Jets. Los jets que vienen de perder el clásico de Nueva York contra los Giants, donde perdieron muchas de sus chances de clasificación necesitan casi de un milagro para clasificar. Luego de dos temporadas en las que arañaron el Super Bowl perdiendo ambas en la Final de conferencia, esperaban que esta temporada sería la de llegar al último partido de la temporada. Pero el rendimiento del equipo distó mucho de ser igual a las temporadas anteriores, la defensiva ya no lució tan fuerte, permitiendo en algunos partidos que le conviertan por encima de los 30 puntos, algo muy poco frecuente para cualquiera cuando en frente estaba la defensa de los jets. En la ofensiva muchos esperaban que este sea la temporada de consolidación del QB Mark Sanchez, más después de los buenos playoffs que realizo y la contratación de los receptores Plaxico Burress y Mason (luego traspasado a los Texans) y la continuidad de Santonio Holmes, pero nada de eso sucedió, Sanchez no llegó a consolidarse aunque si mejoró sus números en cuantos a yardas pasando y en anotaciones pero no fue lo suficiente, además de las constantes críticas al Coordinador ofensivo Brian Schottenheimer incluso por parte de algunos jugadores. Todo esto llevo que la temporada de los jets este al borde de la eliminación. Los jets deben ganar a los Dolphins en Miami y esperar derrotas de Cincinati, Tennesee, Denver o de Oakland para clasificar a los playoffs. De no ser así los Jets quedarán eliminados y la temporada habrá sido un fracaso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario