viernes, 13 de julio de 2012

Brees alcanza un contrato récord con los Saints

El mariscal de campo Drew Brees y los New Orleans Saints han llegado a un acuerdo por cinco años y 100 millones de dólares, que garantiza a Brees la cifra récord de 60 millones, incluyendo un salario en el 2012 de 40 millones.
El acuerdo fue alcanzado este viernes por la mañana en la última ronda de negociaciones entre el gerente general de los Saints, Mickey Loomis, y el agente de Brees, Tom Condon.
Brees busco por mucho tiempo su gran contrato

El QB tenía hasta el lunes a las 4 p.m. hora del este (16:00 Hs Paraguay) para concretar un acuerdo a largo plazo con los Saints, o su única opción habría sido jugar en el 2012 bajo los términos de la etiqueta de jugador franquicia que le pagaría un salario de 16.371 millones. Sin embargo no tenía planes de presentarse al campamento de entrenamiento sin un contrato multianual.
El salario de Brees en el 2012, de 40 millones, está totalmente garantizado. En el 2013, los Saints tendrán un término de tres días para liberarlo después que inicie el periodo para poner a los jugadores en la lista de disponibles (cinco días después del Super Bowl), si no lo hacen, Brees recibirá otros 15 millones totalmente garantizados, dando un total de 55 millones en los primeros dos años.
En el 2014, también se establece el mismo término de tres días antes de que Brees tenga totalmente garantizados otros 5 millones, con otro millón adicional de salario. Bajo el supuesto de que Brees sea el mariscal de campo del equipo por los próximos tres años, ganaría 61 millones durante ese lapso, con 60 millones totalmente garantizados, la total garantizado más alto que haya ganado un jugador de la NFL.
Quedan 39 millones restantes para ser pagados en el 2015 y el 2016, generando el gran total de 100 millones durante cinco años. Ningún jugador en la historia de la NFL ha promediado un salario de 20 millones por temporada.
A pesar de todo, Brees todavía tiene que someterse a un examen físico y firmar el contrato, lo que es considerado como una mera formalidad.



En otras noticias:

El entrenador en jefe, Jim Schwartz y los Detroit Lions acordaron los términos de una extensión multianual de contrato. A Schwartz aún le quedaba un año de contrato con el equipo. El portavoz de los Lions, Bill Keenist, dijo que el equipo no dará a conocer detalles del nuevo contrato.

Los Denver Broncos firmaron al pateador Matt Prater, a un contrato de cuatro años después de colocar su etiqueta de jugador franquicia sobre el veterano de seis años en marzo pasado. Los términos del acuerdo no se dieron a conocer.

Los Atlanta Falcons acordaron un contrato con el profundo Chris Hope, quien ha iniciado 109 partidos en 10 temporadas con los Pittsburgh Steelers y los Tennessee Titans.

La Asociación de Jugadores de la NFL (NFLPA) presentó una demanda en contra de la NFL a nombre de tres jugadores suspendidos, en relación con la investigación de las recompensas, llamando al comisionado, Roger Goodell, "irremediable y evidentemente parcial". La demanda presentada este jueves en una corte federal en New Orleans, afirma que Goodell violó el contrato colectivo de trabajo al mostrar que había determinado que Will Smith, Anthony Hargrove y Scott Fujita participaron en un programa de recompensas antes de fungir como mediador en sus audiencias.

Los Green Bay Packers anunciaron que tuvieron un año récord financieramente, debido en gran parte a su inicio con marca 13-0 en una temporada en la que fueron los campeones defensores del Super Bowl. Los Packers informaron que tuvieron ingresos netos por 42.7 millones de dólares en la temporada del 2011-2012, un incremento del 150 por ciento en relación al año anterior. Los ingresos totales fueron por 302 millones, un aumento del 6.9 por ciento, impulsado en gran medida por el entusiasmo durante la temporada, que incluyó un registro 15-1 en la temporada regular.

El nuevo receptor abierto de los Miami Dolphins, Chad Ochocinco volverá a su nombre de nacimiento: Chad Johnson. El cambio ya fue realizado en su cuenta de Twitter. El cambio de nombre a Johnson lleva la carrera de Ochocinco a cuando era uno de los receptores más dinámicos de la liga. Johnson fue elegido en seis ocasiones al Pro Bowl mientras jugaba con los Cincinnati Bengals y promedió casi 80 recepciones por temporada durante siete años. Ochocinco nunca estuvo a la altura de esas expectativas después de cambiar su nombre. Promedió apenas 51.75 recepciones por año en cuatro temporadas, incluyendo el número más bajo de su carrera, 15, con los New England Patriots en el 2011.

Oficiales forenses sobre el caso del fallecimiento del ex jugador Junior Seau han declarado que la familia Seau ha tomado la decisión de donar parte de su tejido cerebral para investigación, debido a interrogantes sobre si daño ocurrido durante su carrera como jugador de fútbol americano podría haber contribuido a su decisión de cometer suicidio. El ex apoyador de la NFL, de 43 años de edad, se disparó a sí mismo con un arma de fuego en el pecho en su casa de Oceanside en mayo pasado, menos de dos años y medio después de finalizar una carrera estelar de múltiples Pro Bowls.

Los Premios ESPYS, realizado el día miércoles otorgo premios con relación a la temporada pasada de la NFL, los premios Espys son galardones presentados por la cadena de televisión estadounidense ESPN, con el fin de reconocer en forma individual y grupal logros deportivos.
Entre los ganadores se encuentran:

Desempeño para romper un récord en el año: Brees de los Saints, por romper el récord de Dan Marino de más yardas por pase en una temporada. Brees lanzó para 5,476 yardas y 46 touchdowns la temporada pasada. Marino lanzó para 5,084 yardas en 1984 (Tom Brady también rompió el récord de Marino en el 2011).
Partido del año: La dramática victoria de los San Francisco 49ers en contra de los Saints en la Ronda Divisional de la NFC, en donde hubo cuatro cambios de ventaja en el marcador en los últimos cuatro minutos. Los 49ers ganaron el partido con un pase de touchdown de 14 yardas de Alex Smith a Vernon Davis con 14 segundos por jugar.
El mejor momento: El pase de touchdown de 80 yardas de Tim Tebow a Demaryius Thomas para vencer a los Pittsburgh Steelers en los playoffs de la AFC.
Entrenador del año: Tom Coughlin, quien ganó su segundo Super Bowl en enero, derrotando a los New England Patriots por marcador 21-17. Coughlin se convirtió en el entrenador en jefe de más edad, 65 años, en ganar un título de Super Bowl.
Mejor regreso: El mariscal de campo de los Detroit Lions, Matthew Stafford, quien volvió de una cirugía en el hombro durante la temporada baja y lanzó para 5,038 yardas la temporada pasada, la cuarta cifra más alta en la historia de la NFL.
Jugador del año de la NFL: Aaron Rodgers (Green Bay Packers). El mariscal de campo Aaron Rodgers tuvo la mejor temporada de su vida a pesar de no haberse llevado el titulo. Sus números fueron increíbles lanzo 45 touchdowns y apenas tiro 6 intercepciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario