miércoles, 18 de julio de 2012

Rice y Forté consiguen sus grandes contratos

Este lunes fue la fecha límite para que se firmaran extensiones de contrato quienes fueron designados como jugadores franquicia por sus equipos, y algunos jugadores muy importantes lograron ese contrato en el ultimo día.

Forte amplio su estadía en Chicago
Los Chicago Bears y el corredor Matt Forté acordaron los términos de un contrato por cuatro años y aproximadamente 32 millones de dólares. En marzo los Bears habían colocado la etiqueta de jugador franquicia sobre Forté, y las partes tenían hasta este lunes a las 4 p.m. hora del este (16:00 Hs Paraguay) para concretar un acuerdo. Sin un contrato multianual, el corredor de Pro Bowl habría tenido que jugar la temporada de 2012 bajo los términos de la designación, con un salario de 7.749 millones, o no jugar en toda la temporada.



Rice segura corriendo por varios años
para los Ravens



Los Baltimore Ravens y el corredor designado como jugador franquicia, Ray Rice, acordaron los términos de un contrato por cinco años y 40 millones de dólares, cinco minutos antes del vencimiento de la fecha límite. El contrato le pagará a Rice 17 millones en el primer año y 25 millones en las primeras dos temporadas. En marzo los Ravens habían colocado la etiqueta de jugador franquicia sobre Rice.. Sin un contrato multianual, Rice habría tenido que jugar la temporada del 2012 bajo los términos de la designación, con un salario de 7.749 millones, o no jugar en toda la temporada.



En otras noticias:

Los Houston Texans recibieron una muy buena noticia esta semana, recibieron la confirmación que Matt Schaub está recuperado de la lesión de Lisfranc que terminó con su temporada el año pasado, en su visita al Dr. Robert Anderson en North Carolina, y tiene luz verde para volver al campo. Schaub sufrió la lesión en su pie el 13 de noviembre, durante una victoria de Houston 37-9 sobre los Tampa Bay Buccaneers. El mariscal de campo se sometió a cirugía y se perdió el resto de la temporada.


Los Seattle Seahawks cortaron al receptor abierto Mike Williams.

Los Oakland Raiders y el profundo Tyvon Branch acordaron los términos de un contrato por cuatro temporadas. El convenio es por un valor total de 26.6 millones de dólares, e incluye 17.1 millones garantizados. Los Raiders originalmente colocaron su etiqueta de jugador franquicia sobre Branch el 1º de marzo, y el ex recluta de cuarta ronda firmó su oferta calificada en mayo para unirse al resto del equipo en los trabajos de temporada baja. Las partes tenían hasta el 15 de julio para llegar a un acuerdo a largo plazo, o Branch se hubiera obligado a jugar el 2012 bajo la oferta de 6.2 millones de dólares por un año.

Los Jacksonville Jaguars y el pateador designado como jugador franquicia, Josh Scobee, han acordado los términos de un contrato por cuatro años.

Los New England Patriots y el receptor abierto, Wes Welker, no llegaron a un acuerdo para un contrato. Eso significa que Welker jugará la temporada del 2012 bajo los términos de la designación que ya ha firmado, con un salario de 9.5 millones de dólares. Las partes no pueden concretar una extensión hasta que termine la temporada. Welker, que cumplió 31 años en mayo, está programado para convertirse en agente libre sin restricciones en el 2013. Los Patriots podrían asignarle una vez más la etiqueta de jugador franquicia, que sería por 11.4 millones.


No hay comentarios:

Publicar un comentario