martes, 30 de julio de 2013

Con el pie izquierdo

Para los Philadelphia Eagles y Baltimore Ravens el inicio de campamentos no han sido de los mejores, en cambio a sido negativo hasta el momento, sobre todo para los Eagles que ya han perdido dos jugadores valiosos del equipo.
El receptor Jeremy Maclin se lesionó en el primer entrenamiento de los Eagles que se realizo el día sábado.
El equipo de Philadelphia anunció que Maclin se desgarró el Ligamento Anterior Cruzado (ACL) de la rodilla derecha. Esto hace casi inminente su paso al injury reserve, dando por terminada su temporada 2013.
Por ahí para los de Phily, la buena noticia es que la lesión de Maclin llega en un punto donde es posible ajustar el roster y buscar un reemplazo. En el caso del jugador la noticia tiene de positivo que puede esperarse una recuperación total para cuando llegue el momento de volverse agente libre en el 2014, si eso deciden los Eagles.
Lógicamente el problema para Maclin es que este año, al ser el último de su contrato, era muy importante. El estar ausente toda la temporada hará que su valor reduzca en el mercado, por lo que tal vez su mejor opción sea tomar un contrato de un año para regresar con los Eagles y volverse agente libre en el 2015.
Ayer no mejoraron mucho las cosas para los de Phily, en el entrenamiento el linebacker Jason Phillips tuvo que ser ayudado a salir del campo tras lesionarse la pierna derecha. Los reportes iniciales indicaron que Phillips lanzó su casco al suelo y grito "algunas palabras" mientras era evaluado.
Se confirmó que Phillips se desgarró el ligamento anterior cruzado, por lo que queda fuera todo el año.
Jason Phillips llegó a los Eagles en este offseason después de pasar dos temporadas con los Panthers, donde jugó todos los partidos del 2012 (siendo titular en dos). Comenzó su carrera en Baltimore, donde tuvo acción en cuatro juegos como novato seleccionado en la quinta ronda.
Con esto son ya dos los jugadores que quedan fuera por Philadelphia, que al parecer empezó su campamento con la peor de las suertes.
Por el lado de los Ravens, el ala cerrada titular Dennis Pitta se lesionó al saltar para atrapar un pase, se perderá toda la temporada por tener una cadera dislocada. De momento no se sabe mucho, pero esta es una lesión grave que puede requerir cirugía e incluso un reemplazo de cadera.
Con esta situación Pitta paso a la reserva de lesionados de los Ravens, donde estará todo el 2013. Este año es además el último en el contrato de Pitta, por lo que se hará agente libre al concluir la campaña. Su salario para el 2013 es de 2.023 millones de dólares.
Sobra decir que esto es una mala noticia para un equipo de Baltimore que ya ha perdido varias piezas en el offseason.
Inmediatamente los actuales campeones buscaron un reemplazo de Pitta en la agencia libre y lo encontraron, anunciaron la contratación de Visanthe Shiancoe, quien firmó un contrato de 1 año con el equipo.
Difícilmente llegue para ocupar lo que dejará Pitta. El año pasado Dennis Pitta tuvo 61 recepciones para 669 yardas. Visanthe Shiancoe nunca ha tenido esos números en su carrera, y la temporada pasada no tuvo una sola recepción en cuatro partidos en los que participó con los Patriots.
Ahora, que Shiancoe no sea capaz de reproducir la producción de Pitta no quiere decir que los Ravens no necesitaran firmar a alguien, y se sabe que ya había interés desde antes en este jugador.


En otras noticias:
Los Arizona Cardinals ya lograron llegar a un acuerdo con su primera selección de draft, el guardia Jonathan Cooper. En este formato de contrato hay una buena cantidad de dinero fluyendo rápidamente hacia la cuenta de Cooper. Recibirá todo su bono por firmar (3.4 millones) en cosa de unos días, además de cobrar 3 millones para el 15 de Septiembre.

El centro de los Denver Broncos, Dan Koppen se perderá toda la temporada por una lesión en el ligamento anterior cruzado.

Los New York Jets anunciaron vía su sitio oficial que llegaron a un acuerdo con el CB Dee Milliner, selección 9 global en el draft pasado.

Chance Warmack, la seleccion del draft de los Tennessee Titans, llego a un acuerdo con el equipo, que es por cuatro años y 12.16 millones de dólares, con un bono de 5 millones por firmar.


No hay comentarios:

Publicar un comentario