La leyenda Michael Jordan hablo sobre el tema, "Estamos encantados de traer de vuelta a los Hornets a Charlotte y a las Carolinas (del norte y del sur). La pasión y el entusiasmo en torno a este cambio de nombre por parte de los aficionados en este mercado ha sido incomparable. Ellos abrumadoramente nos dijeron lo que querían, escuchamos y no podríamos estar más contentos con la junta directiva por la aprobación del cambio de nombre. Con el joven equipo que estamos desarrollando en la cancha, la dirección de nuestro negocio y el regreso del nombre Hornets, estamos muy entusiasmados acerca de nuestro futuro".
La ciudad, y la franquicia, han estado buscando un borrón y cuanta nueva. Los Hornets fueron una fuente inagotable de venta de entradas durante años, en los que lideraron la asistencia de toda la liga en ocho ocasiones y agotaron los boletos en 364 partidos consecutivos en sus uniformes de color turquesa, blanco y morado. La ciudad se sintonizó con un equipo carismático que incluía estrellas como Alonzo Mourning y Larry Johnson, o Muggsy Bogues, uno de los favoritos de los aficionados.
La marca nunca tuvo eco entre la gente de la forma en que acogían a los Hornets, en gran parte porque el equipo sólo ha tenido una temporada ganadora y una aparición en postemporada en sus primeros nueve años de existencia. Los Bobcats, con su indescriptible uniforme naranja y gris, ganó sólo siete partidos hace dos años y apenas 21 la temporada pasada. Así que esperan que la energía que trae el cambio de nombre, aunque se tardará un año más en formalizarse, de alguna manera ayude a impulsar a un equipo joven.
En otras noticias:
Los Dallas Mavericks firmaron al centro agente libre Samuel Dalembert.
Los Minnesota Timberwolves firmaron al agente libre Ronny Turiaf. El acuerdo acordó términos la semana pasada por dos temporadas y 3.2 millones de dólares.
El Orlando Magic firmó al interno agente libre Jason Maxiell.
No hay comentarios:
Publicar un comentario