sábado, 6 de julio de 2013

Dwight Howard finalmente se decide por los Rockets

Finalmente la novela de unos de los jugadores mas codiciados de la agencia libre concluyo ayer con 'la decisión' del mismo jugador. El pivot Dwight Howard irá a los Houston Rockets.
El estelar centro informo la noche del viernes que firmará un contrato como agente libre con los Rockets después del miércoles, cuando la liga deje sin efecto su moratoria anual en negocios de jugadores.
El gerente general de los Lakers, Mitch Kupchak dijo en la página web del equipo que Howard le había informado a la organización que no iba a volver a Los Ángeles.
"Fuimos informados de la decisión de Dwight de no regresar a los Lakers. Naturalmente estamos decepcionados. Sin embargo, nos movemos hacia adelante en una dirección diferente con el futuro de la franquicia y, como siempre, haremos lo mejor para armar el mejor equipo posible, uno que nuestros grandes fanáticos Lakers se sentirán orgullosos de apoyar. A Dwight, le damos las gracias por su tiempo y consideración, y por sus esfuerzos con nosotros la pasada temporada. Le deseamos la mejor de la suerte en el resto de su carrera en la NBA".
Más temprano en el dia de ayer, otras fuentes de la liga dijeron que Howard había aterrizado en Los Ángeles y se contactó con los Lakers, diciéndoles que estaba un "50-50" en su decisión de firmar con ellos o los Rockets.
La llamada de Howard a los Lakers se produjo horas después de que una persona de su campamento informara al equipo que no iba a volver a firmar con ellos, según la fuente. Howard tenía un posible cambio de corazonada debido a los $30 millones extras que dejaría sobre la mesa si firma con Houston.
Los Lakers le darían a Howard un contrato de cinco años por 118 millones de dólares, mientras que Houston y el resto de equipos sólo pueden ofrecer 88 millones dólares por cuatro años.
Previamente el mismo día de ayer, el propietario de los Dallas Mavericks, Mark Cuban, confirmó que su equipo estaba totalmente fuera de la contienda por Howard. Los Golden State Warriors y los Atlanta Hawks advirtieron lo mismo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario