Los Giants abrieron la ofensiva con una carrera de 83 yardas de David Wilson, para incomodar a los Jets desde los primero minutos del juego. Geno salió al campo como el mariscal titular, justo como estaba previsto, y en su primera ofensiva logró anotar en las manos de Ben Obomanu. El resto del primer cuarto pasó sin mayores incidencias.
Eli Manning tuvo un partido muy discreto, y tras medio partido, apenas consiguió 13 pases acertados de 29 para 140 yardas, y aunque no consiguió ninguna anotación, al menos no perdió el balón.
El partido tuvo pocos momentos emocionantes, la mayoría de las acciones fueron derivadas de graves errores ofensivos. Pero la nota, más allá de la lesión de Sánchez, fue que el partido se fue a tiempo extra, cosa nada usual en la pretemporada. En el OT, los pateadores de los Jets, Nick Folk y Billy Cundiff desperdiciaron dos chances para concluir el encuentro, finalmente en la tercera oportunidad Cundiff anoto para finalizar con la victoria.
Los Giants tuvieron un partido discreto, aunque la defensiva tuvo oportunidades para brillar capitalizando los graves errores ofensivos cometidos por los Jets. La última Semana de pretemporada pondrá a los Jets frente a los Eagles y a los Giants contra los Patriots.
Los Tampa Bay Buccaneers vencieron en casa a los Miami Dolphins por el marcador de 17 a 16. En un encuentro muy cerrado, los Dolphins no pudieron y acrecentaron su racha negativa con su tercera derrota de la pretemporada, los Buccaneers no consiguieron su primera victoria en la pretemporada, pero sus jugadores titulares siguen quedando a deber.
El QB Ryan Tannehill tuvo una participación discreta, aunque consiguió completar 17 de los 27 pases que lanzó en el partido. En el primer cuarto los Dolphins solo lograron sumar 3 puntos gracias a que Caleb Sturgis logró hacer bueno un intento de gol de campo. Los Buccaneers respondieron con una anotación del corredor Brian Leonard.
El tercer cuarto fue un evento que pasó desapercibido y no fue sino hasta el último cuarto que el marcador volvió a moverse, esta vez gracias al tercer gol de campo de Sturgis. Finalmente fue David Douglas quien definió el partido a favor de los Bucs con una recepción a pase de Mike Glennon para dejar el marcador final 17-16 a favor de los Buccaneers.
Josh Freeman no apareció en el partido y finalizó con 6 de 16 pases completos para 59 yardas, y aunque la participación de Glennon no fue nada sorprendente, al menos logró una anotación que fue clave para la victoria. Los Dolphins no han mostrado ese crecimiento abismal que presumieron en el juego de Tannehill hasta el momento.
En la siguiente y ultima semana de pre-temporada, los Dolphins se verán contra los New Orleans Saints. Los Bucs enfrentarán a los Washington Redskins para cerrar la pretemporada.
Los Denver Broncos sufrieron para vencer en casa a los St.Louis Rams, lo hicieron por el marcador de 27 a 26. Los Rams estuvieron muy cerca de vencer, tuvieron una gran actuación de sus titulares, a pesar de eso, el conjunto de Manning y compañia consiguio un nuevo triunfo.
La actuación del día perteneció al apoyador novato Alec Ogletree quien, además de seis tackleos, interceptó un pase de Peyton Manning y, por si eso fuera poco, forzó un balón suelto que luego regresó 13 yardas para touchdown. Otro novato de impacto fue Tavon Austin, quien acumuló 104 yardas en devoluciones, incluyendo una de 81 yardas que puso la mesa para el primer touchdown de los visitantes.
Al final de la primera mitad, cuando se retiraron los titulares, los Rams ganaban 20 a 10. Manning completó 25 de 34 para 234 yardas y un touchdown además de la intercepción antes mencionada. Por St. Louis, Sam Bradford lanzó menos el balón (nueve de 16) generando 110 yardas en dos cuartos además de un touchdown al ala cerrada Jared Cook.
Los Broncos remontaron en la segunda mitad con anotaciones terrestres del novato Montee Ball y de Lance Ball, además de un gol de campo de Matt Prater. El ala cerrada Zach Potter anotó un touchdown a pase de Kellen Clemens y, siguiendo una regla no hablada que indica que no se buscan tiempos extra en la pretemporada, el equipo de Jeff Fisher intentó una conversión de dos puntos que fracasó.
Los números de los Rams (0-3) pueden contar una historia en la pretemporada, pero con una sólida defensiva el equipo podrá enfrentar tranquilamente en su cuarto partido de pretemporada a los Baltimore Ravens. Los Broncos (2-1) anotaron la mayor cantidad de puntos en su pretemporada y buscarán cerrar un receso de temporada lleno de distracciones con un triunfo ante los Arizona Cardinals para comenzar la campaña regular con un impulso positivo.
En otros resultados:
Buffalo Bills 7 Washington Redskins 30
Cleveland Browns 6 Indianapolis Colts 27
Kansas City Chiefs 26 Pittsburgh Steelers 20 (OT)
Cincinnati Bengals 18 Dallas Cowboys 24
Atlanta Falcons 16 Tennessee Titans 27
San Diego Chargers 24 Arizona Cardinals 7
No hay comentarios:
Publicar un comentario