viernes, 2 de agosto de 2013

Los Pistons obtienen otro gran refuerzo con la venida de Jennings

En estos días se consumió el traspaso a dos bandas entre los Detroit Pistons y los Milwaukee Bucks que incluía al mejor agente libre que quedaba en el mercado, Brandon Jennings.
El acuerdo que se dio entre los Bucks y los Pistons es el siguiente:
Detroit recibe a Brandon Jennings que firma un contrato de 3 años a cambio de 24 millones de dólares.
Milwaukee recibe al base Brandon Knight, al alero Khris Middleton y al pívot Slava Kravtsov.
Jennings llevaba toda la temporada diciendo que quería irse de Milwaukee pero que quería un contrato mínimo de 12 millones anuales. Al final el mercado ha colocado a Jennings en su lugar y se ha tenido que conformar con un contrato de 8 millones anuales.
La temporada pasada, Jennings ayudó a que los Bucks se clasificaran para los playoffs con unos promedios de 17,5 puntos y 6,5 asistencias por partido. El jugador zurdo tiene 23 años y 4 años de experiencia en la NBA. Pese al gran talento que se le presume, no ha terminado de romper en un jugador desequilibrante, aunque aún tiene mucho tiempo por delante y un gran jugador en los Pistons como es Chauncey Billups que puede ayudarle en su desarrollo deportivo.
Por otro lado, los Bucks reciben a un joven (21 años) y prometedor base, Brandon Knight, que cuajó una segunda mitad de campeonato bastante interesante, gracias a la incorporación de Calderón a los Pistons que obligó a colocarle como escolta, y que apunta a ser un buen jugador para el futuro.
Los promedios de Brandon Knight la temporada pasada, su segunda como profesional, fueron de 13,3 puntos y 4,0 asistencias por partido.


No hay comentarios:

Publicar un comentario