viernes, 16 de agosto de 2013

Los Bears derrotan a los Chargers en un encuentro abierto y los Browns sorprenden al ganar con marcador abultado a los Lions

Los Chicago Bears vencieron de visita a los San Diego Chargers por el marcador de 33 a 28. En un partido marcado por errores de los quarterbacks titulares, los Bears supieron aprovechar más dichos errores para imponerse.
El mariscal de campo de los Chargers, Philip Rivers, villano del partido, sufrió un balón suelto y una intercepción además de cuatro capturas que fueron capitalizados por una ofensiva efectiva de los Bears.
Chicago anotó los primeros 20 puntos del partido gracias a un pase anotador de cinco yardas de Jay Cutler a Brandon Marshall, luego un acarreo de cinco yardas hasta las diagonales del corredor titular Matt Forté y dos goles de campo de Robbie Gould de 23 y 25 yardas respectivamente.
A pesar de la anotación mencionada, no fue un buen partido para Ctuler, quien completó cuatro de cinco pases para solo 38 yardas con el mencionado touchdown pero con una lamentable intercepción.
Además del pase interceptado, Rivers acertó cinco de los nueve pases que intentó para 50 yardas sin touchdowns.
Pero el héroe del partido fue el corredor titular de los Bears, Matt Forté, quien consiguió 74 yardas y la mencionada anotación en ocho acarreos.
Por San Diego, destacaron los quarterbacks reservas, en primera instancia Charlie Whitehurst completó nueve de 13 pases para 97 yardas con dos touchdowns y sin intercepciones, y el novato Brad Sorensen quien acertó ocho de 14 envíos para 126 yardas con una anotación y también sin intercepciones.
Con este resultado, los Bears emparejaron su marca en los juegos de exhibición a un ganador y un perdido, mientras que los Chargers no han acumulado triunfos y ya sumaron su segunda derrota.


Los Cleveland Browns vencieron en casa con facilidad a los Detroit Lions por el marcador de 24 a 6. El QB Brandon Weeden hilo su segunda actuación impresionante de la pretemporada para el segundo triunfo de los Browns.
Weeden lanzó para 117 yardas en ocho completos de 12 intentos, incluyendo dos touchdowns. Más allá de los números, el mariscal de segundo año mostró buena toma de decisiones y gran toque en sus pases, lo cual sin duda es una buena noticia para los Browns. El ala cerrada Jordan Cameron fue quien se llevó los dos pases de touchdown de Weeden, uno de ellos de manera acrobática en la parte final de la zona de anotación. En total, Cameron recibió tres pases para 42 yardas, total que quedó solo por detrás de lo hecho por Josh Gordon que contabilizó 72.
Se esperaba que Matthew Stafford tuviera una noche callada sin su mancuerna favorita, Calvin Johnson, quien se perdió el partido como precaución por una ligera dolencia. Aún así el ataque de Lions no dejó una buena impresión. Stafford completo 11 de 16 para 74 yardas en 30 minutos de actividad. El momento más brillante de la ofensiva titular de Detroit fue una conversión en cuarta y una por el recién llegado Reggie Bush, que acarreó en ocho ocasiones para 15 yardas y mostró buenas manos atrapando cinco pases para 44.
El cuadro titular de Cleveland dejó a los suyos con ventaja de 17 a 3 en cuarto y medio de actividad. El pateador Havard Rugland consiguió un gol de campo para Lions pero el domino de Browns fue completo. Cleveland (2-0) buscará ganar aún más confianza de cara a la temporada regular cuando visite a los Indianapolis Colts en la semana tres de pretemporada. Los Lions (1-1) ahora viajarán a Foxboro para medirse a los New England Patriots para probar su defensiva ante una de las ofensivas más versátiles de la liga.


En otros marcadores:
Carolina Panthers 9 Philadelpgia Eagles 14
Atlanta Falcons 23 Baltimore Ravens 27

No hay comentarios:

Publicar un comentario