En el ultimo partido de la semana 2 de la pre temporada, el QB Ben Roethlisberger tuvo muchas dificultades ante una buena labor de la defensiva local.
Como se estima sea el caso en toda la pretemporada, Robert Griffin III vio el partido uniformado desde las laterales y su suplente, Kirk Cousins sufrió una lesión del tobillo cuando esté trataba de correr hacia las laterales y fue tacleado en las piernas que hizo que cayera fuera del emparrillado ya con la lesión.
Otra gran jugada en el encuentro se vio en el segundo periodo cuando un pase del tercer pasador de Washington, Rex Grossman, fue atrapado de manera espectacular a una mano por el receptor Leonard Hankerson en las diagonales para concretar un touchdown de 10 yardas.
Si bien el "Big Ben" completó cinco de los seis pases que intentó, se vio en todo momento presionado por la defensiva de los Redskins, lo que lo obligó a sumar limitadas 66 yardas, sin touchdowns y con la ya mencionada intercepción devuelta para anotación.
Otra mala noticia fue que el corredor novato de los Steelers, Le´Veon Bell, quien fue el acarreador titular de Steelers, salió lesionado tras solo sumar cuatro acarreos para nueve yardas.
Tras este resultado, los Redskins mejoraron su marca a dos ganados sin perdidos, mientras que los Steelers cayeron a cero victorias por dos derrotas.
En la siguiente semana, los Redskins se verán contra los Buffalo Bills en casa, mientras los Steelers se enfrentaran contra los Kansas City Chiefs también en casa.
No hay comentarios:
Publicar un comentario