sábado, 24 de agosto de 2013

Los Seahawks vencen a unos Packers pobres en ofensiva y los Bears con un intenso juego derrotan a los Raiders

Los Seattle Seahawks vencieron de visita a los Green Bay Packers por el marcador de 17 a 10. Todo el mundo esperaba una buena defensiva de los Seahawks, pero fueron los Packers quienes interceptaron en par de ocasiones a Russell Wilson, igualmente los de la visita supieron imponerse en un duro territorio como es el Lambeau Field.
El QB Aaron Rodgers jugó una serie ofensiva en la que completó cuatro de siete para 41 yardas y llevó a los Packers a un gol de campo. Resultó extraña la breve aparición del mariscal de Green Bay considerando que el tercer juego de pretemporada suele ser un simulacro de la temporada regular.
Por los Seahawks, Russell Wilson jugó hasta la mitad del tercer cuarto y aunque movió a los suyos eficazmente al principio del juego (11 de 17 para 126 yardas) fue incapaz de vulnerar la muralla de cabezas de queso y entregó un par de intercepciones en el segundo cuarto.
El corredor novato Christine Michael de los Seahawks se reveló como una sólida tercera opción corriendo en 11 ocasiones para 97 yardas, incluyendo una escapada de 43 yardas para touchdown.
Los Seahawks abrieron el marcador cortesía de Steven Hauschka, y los Packers empataron a través de un gol de campo de Mason Crosby. Michael destapó el encuentro con su touchdown pero el tercer quarterback de Green Bay, Vince Young lo empató en pase de una yarda a Jonathan Amosa. Brady Quinn puso los números finales con un pase de 42 yardas a Stephen Williams.
El partido estuvo marcado por una intensidad anormal para la pretemporada, a causa de los malos sentimientos producto de aquel partido que marcó el final de los referís de reemplazo en la semana 3 de la temporada pasada en el que los Seahawks ganaron 14 a 12 con un pase a la zona que fue controversialmente marcado a favor de Seattle.
Los Seahawks (3-0) marchan con una pretemporada perfecta y cerrará con los Oakland Raiders. Los Packers (1-2) cerrarán en casa de los Kansas City Chiefs.



Los Chicago Bears vencieron de visita a los Oakland Raiders por el marcador de 34 a 26.Un encuentro que se mostraba muy bueno para los Raiders en casa, los Bears fueron amos y señores del partido, al menos mientras los titulares estuvieron en el campo.
El primer cuarto fue totalmente de los Bears, que con un gol de campo de Robbie Gould comenzaron la tortura de los Raiders. Matt Flynn no encontró manera de contestar y poco pesó durante su tiempo en el campo. Los Bears tomaron el control del partido y Jay Cutler puso un balón en las manos de Matt Forte que entró a la zona de anotación para separar más a su equipo del local. Michael Bush cerró el marcador del primer cuarto con una carrera para dejar las cosas 17-0 a favor de los Bears.
El segundo cuarto no fue muy distinto, los Bears aumentaron la diferencia con otra carrera de Bush que solo tuvo que avanzar una yarda para sumar otros 6 puntos para que Robbie Gould redondeara a los 7 puntos. Y unos minutos más tarde, colocó su segundo gol de campo de la noche para dejar a los Bears con 27 puntos. Sebastian Janikowski levantó la mano por los Raiders, poniendo los primeros puntos en el marcador para ir al descanso 27-3. Matt Flynn tuvo un partido para el olvido, dejando el campo con un 50% de efectividad, pero considerando que ese porcentaje salió de 3 pases completados de 6 lanzados, ese 50% genera más preocupaciones sobre la ofensiva de los Raiders, apenas consiguió 19 yardas y dos intercepciones. Por su parte Jay Cutler salió con 12 pases completados de 21 intentados para 142 yardas y 1 anotación.
El tercer cuarto, ya con muchos suplentes en el campo, los Raiders lograron avanzar en el marcador con Terrelle Pryor en la cancha. El mariscal suplente fue el primero en sumar al sorprender a los Bears con una carrera de 25 yardas. Poco después Janikowski sumó otros 3 puntos con un gol de campo de 30 yardas. Pryor puso más presión sobre Flynn al poner un balón en las manos de Nick Kasa para acercar a los locales a siete puntos de los visitantes.
El último cuarto fue muy lento, y con poca acción, principalmente por la presencia de muchos suplentes que están en la cuerda floja. Y al final, con una anotación de cada lado, Michael Ford por los Bears con una carrera de 15 yardas y Jamize Olawale con pase de Matthew McGloin por los Raiders, el partido finalizó 34-26 después de un intento fallido de conversión de los Raiders.
En la ultima semana de la pre-temporada, los Raiders se verán probablemente contra el mejor equipo de la liga los Seahawks, por su parte los Bears recibirán a los Cleveland Browns para cerrar su pretemporada.


No hay comentarios:

Publicar un comentario