viernes, 9 de agosto de 2013

Los campeones Ravens vapulean de visita, los Redskins ganan por la mínima y los Broncos se salen con la suya en Candlestick Park

Los Baltimore Ravens vencieron de visita a los Tampa Bay Buccaneers por el marcador de 44 a 16 en el primer partido del día de ayer. Los campeones reinantes Ravens arrancaron la pretemporada con un triunfo que, sin embargo, dejó dudas tempranas a la ofensiva.
El cuadro que presentó Baltimore fue casi irreconocible a la defensiva. La formación 3-4 que saltó al emparrillado consiguió presionar a Josh Freeman en su primer intento y Chris Canty se presentó en su nuevo equipo con una captura apenas en la tercera jugada del encuentro. Sin embargo, en su segundo intento Freeman logró avanzar de la mano de Brian Leonard, posiblemente la revelación del partido, para romper el cero con gol de campo de Derek Dimke, quien busca robar el puesto al lesionado Lawrence Tynes. La defensiva titular de Ravens permitió 65 yardas totales y tres puntos en dos series.
El arranque fue menos prometedor para el flamante multimillonario Joe Flacco. El más valioso del Super Bowl completó siete de nueve intentos para 57 yardas y lanzó una intercepción en su primera serie ofensiva cuando buscaba a Jacoby Jones y vio el ovoide terminar en manos de Danny Gorrer.
Cuando los titulares ya descansaban, los equipos especiales abrieron la puerta para la ventaja de los Ravens que se valieron de la recuperación de un balón suelto tras una patada de despeje para romper el cero en carrera de Bernard Pierce, un gol de campo y una patada bloqueada y recuperada en la zona de anotación por LaQuan Williams para irse al medio 24 a 13.
Otro touchdown de Williams al regreso del descanso a pase de Tyrod Taylor, quien se fue con 13 completos de 23 intentos para 154 yardas y dos touchdowns, pareció sentenciar el camino hacia una paliza de la que se pueden sacar pocas conclusiones. Mike Glennon, segundo mariscal de los Buccaneers, se fue con números de 11 de 23 para 169 yardas y una intercepción y pareció claro que no habrá competencia por la titularidad en Tampa.
Los Ravens (1-0) recibirán ahora a los Atlanta Falcons en la semana dos de pretemporada, los ‘Bucs’ (0-1) visitarán a los New England Patriots.


Los Washington Redskins vencieron de visita a los Tennessee Titans en un partido muy cerrado por el marcador de 22 a 21. El mariscal Kirk Cousins fue el elegido para iniciar la actividad de pretemporada de los Redskins, a pesar de esto, RG3 acaparó las miradas desde la banca.
Cousins consiguió su primera anotación en un pase a las manos de Fred Davies en el primer cuarto del partido. Minutos después, Chris Johnson corrió 60 yardas en una impresionante jugada para emparejar el marcador. Rex Grossman no tuvo mucha fortuna durante su primera ofensiva y tuvo que despejar después de haber sido capturado en dos ocasiones por la defensiva de los Titans. Más tarde el corredor Shonn Green logró la segunda anotación de los Titans en una carrera de 32 yardas para dejar el primer cuarto 14 a 7 sobre los Redskins.
La defensiva de los Titans parecía estar controlando el partido hasta que Grossman encontró las manos de Hankerson para empatar el partido. Con esto terminaba la primera mitad, donde los Redskins mostraron tendencia al juego aéreo y los Titans hicieron más daño por tierra.
El tercer cuarto no tuvo grandes incidencias y el marcador se mantuvo sin movimientos.
En el último cuarto los Titans consiguieron mover el marcador y despertar al estadio cuando Quinn Johnson recibió un balón de Smith. El marcador se puso 21 a 14 con poco menos de 8 minutos por jugarse. El juego continúo monótono hasta que con poco más de dos minutos por jugarse, el cuarto mariscal Pat White corrió hacía la zona de anotación al encontrar un hueco y puso a los Redskins un punto debajo de los Titans. Los Redskins fueron por la conversión y lograron poner el partido 22 a 21 sobre los Titans.
Con este resultado los Redskins consiguen su primera victoria de la pretemporada y recibirán a los Pittsburgh Steelers en la segunda fecha de la pretemporada. Por su parte, los Titans tendrán que visitar a los Cincinnati Bengals en la segunda fecha.


Los Denver Broncos vencieron en el partido mas atrayente del día, fue de visita a los San Francisco 49ers por el marcador de 10 a 6. El mariscal leyenda Peyton Manning se enfrentó con el mariscal revelación Colin Kaepernick en un duelo que fue definido por las defensivas.
La primera ofensiva de San Francisco mostró a un Kaepernick seguro y bien plantado, e incluso consiguió sus primeras yardas por carrera al no encontrar receptores libres y buscar el primero y diez por sí mismo. Los 49ers abrieron el marcador con un gol de campo. Con esto llegó el turno de Peyton Manning, quien no consiguió poner en riesgo a la defensiva de los 49ers y los Broncos tuvieron que despejar el balón con una excelente patada que dejó a San Francisco en su yarda 3. Con esto terminaba la actividad de los mariscales titulares. En la segunda ofensiva de los 49ers, Colt McCoy tuvo un debut nada dulce al entregar el balón a LeMichael James quien sufrió un balón suelto en la yarda 3 que afortunadamente fue recuperado por los locales.
El segundo cuarto se tornó un tanto monótono debido a la buena participación de las defensivas y fue con un segundo balón suelto de San Francisco, esta vez D.J. Harper, que Denver logró ponerse adelante en el partido. Phillips recogió el balón en la yarda 9 y consiguió los 6 puntos. Después de eso, los pateadores se convirtieron en los protagonistas al despejar una y otra vez, ya que ninguna ofensiva logró avanzar lo suficiente ni para probar un gol de campo. Colt McCoy tuvo una participación gris, siendo muy impreciso en los lanzamientos, e incluso tuvo una intercepción al final de la primera mitad por forzar un pase largo. En la última jugada de la primera mitad, Phil Dawson falló un intento de gol de campo y no logró reducir la ventaja de Denver.
El tercer cuarto hizo lucir a las defensivas, en especial la de los Broncos, la cual consiguió una segunda intercepción, esta vez por un pase de Scott Tolzien. Las defensivas continuaron siendo efectivas y armadas con suplentes, las ofensivas no consiguieron lastimar al rival.
El último cuarto continúo trabado hasta que Phil Dawson se redimió después de haber fallado un intento previo, anotando un gol de campo que cerró un poco el marcador poniendo el partido 7 a 6 a favor de Denver. La visita pudo contestar de la misma manera y acrecentaron la distancia con un gol de campo, dejando así el marcador final en 10 a 6.
Con esta victoria, los Denver Broncos pueden planear su segundo partido cuando visiten los Seattle Seahawks. Por su parte, los 49ers tendrán que trabajar para recuperarse y visitar a los Kansas City Chiefs.


En otros resultados:
St.Louis Rams 19 Cleveland Browns 27
Cincinnati Bengals 34 Atlanta Falcons 10
Seattle Seahawks 31 San Diego Chargers 10


No hay comentarios:

Publicar un comentario