sábado, 23 de junio de 2012

La ciudad de Miami festejo con sus jugadores el titulo conseguido

Desde el comienzo del quinto partido entre los Heat y los Thunder, que termino con el campeonato para el equipo de la Florida, los fanáticos que colmaron el American Airlines Arena vibraron y festejaron toda la noche, e incluso los jugadores lo festejaron con todo al ir a una discoteca para celebrar el gran objetivo conseguido.

El Big Three festejo su titulo en la discoteca LIV

La celebración de la corona conquistada se extendió hasta altas horas de la madrugada, en una ciudad que desbordó entusiasmo ante sus ídolos
Muchos seguidores se reunieron en casas o bares con grandes pantallas para seguir la fiesta deportiva que dio la victoria al equipo miamense y coronó a LeBron James como héroe local.
Las calles de la Ciudad del Sol se vieron inundadas durante la madrugada por miles de aficionados que celebraron ruidosamente con pitos, algunos a golpe de cazuelas, la victoria de los Heat.
Todos los canales de televisión y los diarios locales, en sus ediciones digitales y de papel, recogieron en portada la gran gesta deportiva protagonizada por los Heat de Miami.

Los fanáticos de Miami celebraron el titulo hasta
altas horas de la noche

Toda la plantilla del nuevo equipo campeón continuaron la fiesta de madrugada en la discoteca LIV del lujoso hotel Fountainebleau de Miami Beach, donde el MVP de los Heat, Lebron James se atrevió en un ambiente de juerga y copas incluso a tomar el micrófono y cantar en el escenario a ritmo de rap.
Los jugadores empezaron al llegar al club a las 2.30 de la madrugada, se gastaron unos 200 mil dólares en el local y se retiraron cerca de las 6:00 de la mañana.








No hay comentarios:

Publicar un comentario