sábado, 2 de junio de 2012

Los veteranos aparecen para Boston en la victoria frente a Miami en el juego 3

Los Boston Celtics lograron vencer anoche en casa a los Miami Heat en el juego 3 de la serie por el resultado de 101 a 91, y así logran descontar en la serie al ponerse 2-1 abajo. La gran figura del encuentro fue el veterano pivot de los Celtics, Kevin Garnett quien logro doble dígitos tanto en puntos como en rebotes, también el alero Paul Pierce logro un gran partido consiguiendo la cantidad máxima de puntos de un Celtic en el encuentro, esto da una gran mano a los de Boston pues sus veteranos jugaron a un gran nivel y eso le sigue dando chances de dar vuelta la serie y clasificar.
Los Celtics ganan el primer juego en la serie ante Miami
En el primer cuarto ambos equipos estuvieron muy parejos, mayormente se alternaron al frente del marcador, por el lado de los locales desde el primer momento los veteranos Pierce y Garnett agarraron los hilos de la ofensiva, con Rondo asistiendo de muy buena forma pudieron crearle problemas a la defensiva del Heat. La ofensiva se vio totalmente centrado en el alero Lebron James, quien estuvo imparable pero sin mucha ayuda de sus otros compañeros solo le sirvió para mantenerse en el encuentro, los Celtics quitaron una pequeña ventaja de 2 puntos al cierre del cuarto. En el segundo parcial los de Boston se adueñaron completamente del partido, el Heat entro en un gran bache ofensivo del que no pudo salir en mas de 6 minutos, encestaron recién su primer tiro de campo en el minuto 5:56, esto le sirvió demasiado a los locales para alejarse, Garnett con sus tiros a distancia y con muy buena ayuda desde la banca de Daniels y Dooling hicieron que los Celtics lograra ventaja de 11 puntos. Luego el Heat empezó a mejorar pero no pudieron acercarse mucho y los de casa fueron al vestuario de muy buena forma con tiros libres de Pierce y un triple de Allen para ir al vestuario arriba por 13 puntos.
Garnett fue la clave del triunfo logrando
un doble-doble
En el tercer parcial las cosas siguieron igual, Miami aun no podía encontrar su ritmo ofensivo mientras que los Celtics siguieron muy efectivos, lo que significo que se alejara aun mas Boston yéndose a 21 puntos de distancia, mucho gracias a Garnett y Pierce. El Heat no encontraba los caminos para volver al encuentro, James anoto varias veces pero aun así no pudieron bajar la distancia de Boston, los de casa terminaron de la mejor forma con un triple de Pierce para tener ventaja de 22 puntos.
En el ultimo parcial el Heat desde el primer momento empezó a hacer todo para dar la vuelta el encuentro, y en los primeros 6 minutos bajaron bastante la ventaja que había logrado Boston, con tiros consecutivos de Miller, James y Wade pudieron ponerse solo a 9 puntos. Luego el Heat siguió tratando de descontar pero no pudo, los de casa con tiros libres de Pierce, una bandeja de Rondo y un tiro a distancia de Garnett pudieron ponerse a 12 de Miami con 55 segundos por jugar, así sentenciaron el encuentro. El mejor de la noche fue Garnett con 24 puntos y 11 rebotes, Pierce logro 23 puntos y 4 rebotes, para Miami el mejor fue James con 34 puntos y 8 rebotes. El juego 4 sera el día domingo en el TD Garden (cancha de Boston).

No hay comentarios:

Publicar un comentario