jueves, 23 de mayo de 2013

El Heat consigue victoria de infarto en el primer juego ante los Pacers


Los Miami Heat quitaron en casa un triunfo agónico ante los Indiana Pacers por el marcador de 103 a 102 en tiempo extra. El astro LeBron James anotó un disparo a una mano cuando expiraba el overtime para que el Heat gane un desenfrenado primer juego de la serie final de la Conferencia Este.
James terminó con 30 puntos, 10 rebotes y 10 asistencias por el Heat, su noveno triple-doble en postemporada, y casi nadie lo notó. Todo lo que importó fue el último tiro, el cual sencillamente salvó al Heat.
Paul George encestó tres tiros libres con 2,2 segundos por jugar en el tiempo extra, el cual él forzó con un milagroso disparo desde atrás del arco, para dar a los Pacers la ventaja. Pero James simplemente atacó por la banda izquierda, anotó con facilidad y el Heat escapó a la derrota.
Oficiales revisaron la jugada de James al final, aunque estuvo claro que venció al reloj, y los Pacers caminaron lentamente hacia su vestidor, lamentando el juego que se les escapó.
George recibió una falta de Dwyane Wade en la jugada en la que los Pacers pensaron que había robado el primer juego de la serie.
George salvo a los Pacers en el tiempo regular con un disparo de 9,7 metros (32 pies) cuando restaban siete décimas de segundo para empatar el marcador, y trato de disparar desde una distancia similar cuando expiraba el tiempo extra.
El cambio de liderato final ocurrió momentos después, y Miami sobrevivió a un juego que tuvo 18 marcadores empatados con ningún equipo adelante por más de siete unidades.
Wade encestó 19 puntos, Chris Bosh registró 17 y Chris Andersen sumó 16 tras acertar sus siete tiros de campo por Miami.
George anotó 27 unidades por los Pacers, quienes obtuvieron 26 de David West, y 19 de Hibbert. Los Pacers han ganado sólo dos series en la historia de la franquicia después de perder el primer juego.
El segundo juego se realizará el viernes por la noche en Miami.

No hay comentarios:

Publicar un comentario