Los Miami Heat vencieron de visita a los Chicago Bulls por el marcador de 104 a 94. La estrella LeBron James terminó con 25 puntos, Chris Bosh aportó 20 unidades y 19 rebotes para que el Heat se ponga en ventaja 2-1 en las semifinales de la Conferencia del Este.
Norris Cole anotó 18 puntos y el Heat se alzó con un difícil triunfo después de aplastar el miércoles 115-78 a los Bulls.
James acertó sólo seis de 17 lanzamientos e incluso Nate Robinson le bloqueó un intento de clavada en el tercer cuarto. Sin embargo, el cuatro veces jugador más valioso de la liga se hizo presente al final al anotar 12 puntos en el último cuarto.
Carlos Boozer fue el máximo anotador de Chicago con 21 puntos. Robinson y Jimmy Butler lograron cada uno 17 unidades. Joakim Noah contribuyó con 15 puntos y 11 rebotes, en tanto que Marco Belinelli logró 16 unidades, pero los Bulls no pudieron remontar.
Las acciones entre ambos continúan en Chicago el lunes en el cuarto juego de la serie.
Los San Antonio Spurs vencieron de visita a los Golden State Warriors por el marcador de 102 a 92. El frances Tony Parker anotó 25 de sus 32 puntos en una crepitante primera mitad, Tim Duncan agregó 23 unidades y 10 rebotes para que los Spurs acallaron a los grandes encestadores de los Warriors para derrotarlos en el tercer juego de su serie semifinal de la Conferencia Oeste de la NBA, tomando una ventaja de 2-1.
San Antonio superó a Golden State en efectividad en tiros de campo por 50,6 a 39,3% y contuvo a Stephen Curry y Klay Thompson por primera vez en la serie.
Thompson anotó 17 puntos tras acertar siete de 20 tiros de campo, mientras que Curry encestó 16 unidades, acertando cinco de 17 tiros de campo.
El cuarto juego será el domingo en Oakland.
No hay comentarios:
Publicar un comentario