miércoles, 1 de mayo de 2013

Los Nuggets siguen en la lucha tras ganar el quinto juego mientras los Grizzlies quitan de LA una victoria casi de clasificacion


Los Denver Nuggets vencieron en casa a los Golden State Warriors por el marcador de 107 a 100. El pivot Kenneth Faried inyectó la energía para que los Nuggets recuperaran su tenacidad al ganar el quinto juego de la serie y así mantenerse a flote en los playoffs de la NBA
Denver se despegó con una ventaja de 22 puntos para luego contener la frenética reacción de los Warriors en el cuarto período.
Andre Iguodala anotó 25 puntos con 12 rebotes, Ty Lawson aportó 19 puntos y 10 asistencias y Faried consiguió 13 puntos y 10 rebotes.
Stephen Curry apenas acertó uno de sus siete intentos de triple, acabando con 15 puntos. El mejor por los Warriors fue Harrison Barnes con 23 puntos.
El sexto partido se disputará el jueves en Oakland. Golden State marca el paso 3-2 en la serie al mejor de siete duelos.





Los Memphis Grizzlies quitaron un valioso triunfo de LA, al vencer a los Clippers por el marcador de 103 a 93. El pivot Zach Randolph anotó 10 de sus 25 puntos en el cuarto período para que los Grizzlies capitalizaron la lesión de tobillo de Blake Griffin y poder así tomar ventaja de 3-2 en su serie de primera ronda de la postemporada.
Mike Conley agregó 20 unidades por los Grizzlies, quienes tratarán de ganar la serie el viernes por la noche en casa. Los Clippers, líderes de la División Pacífico, quienes ganaron sus últimos siete juegos de la campaña regular para asegurar la ventaja de jugar en casa las dos primeras rondas, forzarían un séptimo juego decisivo el domingo de regreso en el Staples Center con un triunfo en Memphis.
Chris Paul encabezó la ofensiva de Los Angeles con 35 puntos, empatando la mayor cifra en playoff durante su carrera.
Por los Grizzlies también hicieron una buena labor Marc Gasol y Tayshaun Prince. Gasol logro 21 puntos y 8 rebotes, mientras Prince logro 15 puntos y 3 asistencias.


No hay comentarios:

Publicar un comentario