domingo, 5 de mayo de 2013

Los Bulls se acuerdan de viejos tiempos para quitar un séptimo y definitorio encuentro en casa de los Nets y clasificar a la siguiente ronda


Los Chicago Bulls vencieron de visita en un encuentro definitorio a los Brooklyn Nets por el marcador de 99 a 93. El pivot francés Joakim Noah terminó con 24 puntos y 14 rebotes, el italiano Marco Belinelli también aportó 24 tantos para que los Bulls ganaran su serie de primera ronda en los playoffs y clasificaran para medirse contra los números 1 del Este, los Miami Heat.
Carlos Boozer agregó 17 puntos mientras los Bulls se sobreponían a lesiones de dos de sus titulares y a los intentos de los Nets por remontar en la segunda mitad. Chicago ganó un séptimo juego de una serie fuera de casa por primera vez en la historia de la franquicia para avanzar a la segunda ronda que empezara el lunes contra el Heat.
Los Bulls iniciaron una ventaja de 17 puntos de medio tiempo con un inusual ataque ofensivo y hallaron la manera de obtener encestes importantes cada vez que Brooklyn se acercaba en el único séptimo partido de una serie de primera ronda de esta postemporada de la NBA.
Deron Williams sumó 24 puntos, siete asistencias y seis rebotes por los Nets, que trataban de convertirse en el noveno equipo de la NBA en ganar una serie después de ir perdiéndola 3-1.

No hay comentarios:

Publicar un comentario