lunes, 13 de mayo de 2013

Los Warriors resisten y empatan la serie frente a los Spurs en OT


Los Golden State Warriors esta vez fueron fuertes en casa al vencer a los San Antonio Spurs por el marcador de 97 a 87 en tiempo extra. Stephen Curry registró 22 puntos, seis rebotes y cuatro asistencias pese a la lesión de tobillo izquierdo, ayudando a los Warriors a remontar para empatar 2-2 su serie de las semifinales de la Conferencia del Oeste de la NBA.
Harrison Barnes sumó 26 tantos y 10 rebotes, Jarrett Jack aportó 24 puntos como suplente y el pivote australiano Andrew Bogut agregó 18 rebotes para ayudar a los Warriors a recuperarse de una desventaja de ocho puntos en los últimos cinco minutos del cuatro período.
Golden State anotó los primeros nueve tantos en el tiempo extra para desatar la euforia de los 19.596 aficionados y dar a esta serie otro giro.
El entrenador de los Warriors, Mark Jackson, dudaba que Curry pudiese jugar el partido, especialmente después de que su armador estrella recibiera una inyección por la mañana para aliviar el dolor en su tobillo y aun así tuviera problemas para apoyar el pie sin problemas.
El argentino Emanuel Ginóbili terminó con 21 puntos, cuatro rebotes y tres asistencias en 36:47 minutos de juego, mientras que Tim Duncan contribuyó con 19 tantos y 15 rebotes por los Spurs, que fueron superados 38% a 35,5% en porcentaje de tiros de campo encestados.
El quinto partido de la serie está programado para el martes en San Antonio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario