viernes, 17 de mayo de 2013

Los Spurs ya no dan chances a los Warriors y los dejan fuera de playoffs mientras los Knicks siguen con vida al ganar el quinto encuentro contra los Pacers


Los San Antonio Spurs vencieron de visita con un gran juego frente a los Golden State Warriors por el marcador de 94 a 82. Los Spurs lograron contener un feroz ataque final de los Warriors en el sexto juego de su serie de la segunda ronda de postemporada para avanzar a la final de la Conferencia Oeste.
Tim Duncan registró 19 puntos y seis rebotes, mientras que Kawhi Leonard anotó 16 unidades.
Tony Parker se sacudió un inició pobre para anotar 10 de sus 13 puntos en el cuarto período. El brasileño Tiago Splitter agregó 14 unidades, la mayor cifra en postemporada durante su carrera, por San Antonio, que tenía ventaja de 13 puntos al final del tercer cuarto.
Stephen Curry acertó 10 de 25 tiros de campo para sumar 22 puntos jugando con molestia en el tobillo izquierdo. Jarrett Jack anotó 15 unidades mientras los Warriors, plagados de lesiones, se agotaban. Los Spurs superaron a Golden State en efectividad de tiros por 45 a 39%.
San Antonio, segundo preclasificado, abrirá el domingo en casa la serie final de la conferencia contra los Memphis Grizzlies.





Los New York Knicks vencieron en casa a los Indiana Pacers por el marcador de 85 a 75. La estrella Carmelo Anthony anotó 28 puntos para que los Knicks vencieran el quinto partido de su serie y con ello mantenerse con vida en la ronda de semifinales de la Conferencia del Este.
Los suplentes J.R. Smith y Chris Copeland encestaron 13 puntos cada uno para los Knicks, que con la cuenta ahora 3-2 necesitan ganar el sábado en Indiana para forzar un séptimo juego en Nueva York. Los Knicks tratarán de convertirse en el noveno equipo de la NBA en remontar una desventaja de 3-1 para llevarse una serie.
Anthony, que no encestó ningún tiro en el cuarto periodo de los partidos en Indiana, anotó uno a la mitad del último cuarto luego de que Indiana se acercó a cuatro puntos. Luego metió dos tiros libres. Raymond Felton le siguió con un enceste y los Knicks nunca estuvieron en peligro nuevamente.
El argentino Pablo Prigioni, de vuelta en el quinteto titular, metió tres puntos y repartió tres asistencias en 18:50 minutos jugados.
Paul George aportó 23 puntos, seis rebotes y seis asistencias para los Pacers, que jugaron sin su armador George Hill debido a una conmoción cerebral y entregaron el balón 19 veces.


No hay comentarios:

Publicar un comentario