sábado, 18 de mayo de 2013

Un refuerzo de calibre para los Chargers

Los San Diego Chargers realizaron un gran movimiento el día de hoy al reforzar su presión al pasador, al acordar un contrato por dos años con el ala defensiva, Dwight Freeney, informaron fuentes de la liga.
El entrenador en jefe de los Chargers, Mike McCoy, señaló durante la visita de Freeney como agente libre que en su opinión el jugador seguía siendo uno de los mejores cazamariscales de la liga y que San Diego diseñaría paquetes defensivos para aprovechar su talento si eran lo suficientemente afortunados para firmar al siete veces jugador de Pro Bowl.
Freeney escribió en un mensaje "Estoy emocionado de iniciar este nuevo capítulo con gente buena con un gran potencial para hacer grandes cosas"
Los Chargers usan una defensa basada en 3-4 y Freeney, de 34 años, fue menos efectivo en esa alineación durante su temporada final con los Indianapolis Colts, donde fue cambiado a la posición de apoyador externo.
Freeney, uno de los mejores cazamariscales de la liga con 107.5 capturas en su carrera, se convirtió en prioridad para el equipo de McCoy tras la lesión del ex recluta de primera ronda, Melvin Ingram, quien está en riesgo de perderse la temporada al necesitar cirugía por un desgarre en el ligamento cruzado anterior en la rodilla.
Freeney, conocido por su gran velocidad, tuvo cinco capturas y 12 derribos en 2012, extendiendo un declive constante en las últimas temporadas. En 2011, tuvo 19 derribos y 8.5 capturas, una baja en comparación a las 25 tacleadas y 10 capturas que acumuló en 2010. En el caso de 2009 fue lo mismo, ya que Freeney tuvo 31 derribos y 13.5 capturas .
Además de la lesión de Ingram, los Chargers también perdieron a los apoyadores externos Antwan Barnes (New York Jets) y Shaun Phillips (Denver Broncos) esta temporada baja.



En otras noticias:
Los Chicago Bears llegaron a un acuerdo por cuatro temporadas con su recluta de la primera ronda del draft del 2013, Kyle Long. Con la firma de Long, los Bears tienen a todos los miembros de su clase del draft de este año bajo contrato.

El ala defensiva de los Seattle Seahawks, Bruce Irvin, fue suspendido por los primeros cuatro partidos de la temporada 2013, luego de que la liga anunció que violó las políticas de abuso de substancias de la NFL.

Además de su cuarta cirugía de antebrazo, el ala cerrada de los New England Patriots, Rob Gronkowski, podría necesitar operación de espalda. Gronkowski se sometió recientemente a una resonancia en la espalda para revisar un problema discal de la temporada pasada.

El mariscal de campo de los Denver Broncos, Peyton Manning, ha firmado un nuevo contrato, aunque el acuerdo no modifica su compensación. La página oficial de transferencias de la NFL lo contempla como un "contrato renegociado", Manning aún recibirá los 40 millones de dólares a lo largo de las próximas dos temporadas en porciones de 20 millones.

Los Washington Redskins firmaron a sus reclutas de segunda ronda del draft, David Amerson, y de cuarta ronda, Phillip Thomas, dejando Jordan Reed, ala cerrada procedente de Florida, como el único recluta del draft que aún no firma su acuerdo de novato.

Los problemas legales del ex receptor de los Detroit Lions, Titus Young, continúan empeorando. De acuerdo con documentos del condado de Riverside, la madre de su hijo, Marjani Maldonado, pidió una orden de restricción permanente para él este jueves, citando una amenaza de violencia doméstica.
El 5 de mayo, Young fue arrestado por sospecha de manejar bajo influencia del alcohol y después por tratar de sacar su automóvil del lote de remolcados en el Valle de Moreno. Young fue arrestado por tercera vez el 12 de mayo por, presuntamente, irrumpir en una casa de San Clemente. Fue acusado con intento de robo, agresión a un policía y resistirse al arresto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario