jueves, 9 de mayo de 2013

Thompson y Curry guían a los Warriors frente a los Spurs para empatar la serie mientras el Heat domina completamente a los Bulls en el segundo juego


Los Golden State Warriors vencieron en de visita a los San Antonio Spurs por el marcador de 100 a 91. Klay Thompson anotó 34 puntos, Stephen Curry agregó 22 para que los Warriors resistieran otro ataque feroz de los Spurs y empatar a un juego por lado su serie de semifinales de la Conferencia Oeste y cortando una cadena de 30 derrotas en San Antonio.
Thompson, quien encestó 29 unidades en la primera mitad, sumó 14 rebotes por Golden State, que no había ganado en San Antonio desde el 14 de febrero de 1997. Harrison Barnes anotó 13 puntos, Carl Landry agregó 10 y Andrew Bogut registró seis unidades y 11 rebotes.
Tim Duncan encestó 23 puntos y Tony Parker contribuyó con 20 para San Antonio. El argentino Emanuel Ginóbili tuvo 12 unidades y Kawhi Leonard registró 11 puntos y 12 rebotes por los Spurs.
Ginóbili acertó cinco de 12 tiros de campo y uno de dos tiros libres en 27:58 minutos; registró tres rebotes y cuatro asistencias. El brasileño Tiago Splitter sumó cinco unidades en 9:49 minutos; ganó cuatro rebotes
Los Warriors son anfitriones el viernes del tercer juego.





Los Miami Heat dominaron completamente en casa a los Chicago Bulls al vencerlos por el marcador de 115 a 78. El Heat exhibió todo su poderío y empataron a una victoria por bando la semifinal de la Conferencia del Este de la NBA.
Ray Allen anotó 21 puntos y LeBron James aportó 19 en el abultado triunfo.
Los Bulls cometieron seis faltas técnicas, y Joakim Noah y Taj Gibson fueron expulsados en el tramo final del partido en el que Miami llegó a sacar una ventaja de hasta 46 puntos.
Con la serie empatada 1-1, la serie se traslada el viernes a Chicago para el tercer partido.
Norris Cole encestó 18, Dwyane Wade añadió 15 y Chris Bosh consiguió dentro del recital ofensivo de Miami.
Marco Belinelli coló 13 para los Bulls, mientras que Noah agregó 12 y Nate Robinson tuvo 11.
Los Bulls lograron encestar apenas el 36% de sus tiros al aro, mientras que Miami acertó el 60%.


No hay comentarios:

Publicar un comentario