martes, 5 de febrero de 2013

Declaraciones Post Super Bowl

JIM HARBAUGH CRITICO A LOS ÁRBITROS
Los oficiales determinaron que el contacto del esquinero, Jimmy Smith, con Crabtree fue accidental, sin embargo Jim insistió en que se debió haber marcado castigo.
El coach dijo lo siguiente:
"Realmente quiero manejar esto con clase y tuvimos muchas oportunidades en este juego. No jugamos nuestro mejor partido y los Ravens hicieron muchas jugadas.
"Compitieron para ganar. Pero no tengo dudas de que eso fue una interferencia de pase y sujetaron a Crabtree en la última jugada".
"Me doy cuenta que estoy en el lado de los 49ers. Soy el entrenador en jefe de los 49ers, hay cierta parcialidad con eso. Pero no estaría hablando de esto a menos que fuera obvio. Pero no lo vieron así los árbitros. Esa es la única razón por la que hablo de ello".
Michael Crabtree tambien hablo del tema: "Cuando alguien te agarra, siempre esperas que se marque el castigo. Pero no puedes quejarte de los réferis. Es lo que es. Hubo un par de jugadas en la que el defensivo estaba sobre mí antes de que llegara el balón. Ni siquiera quiero hablar al respecto. Es frustrante. Es un touchdown que nos daría la victoria, me entristece. Es el Super Bowl. Esto es para lo que vives".


JOHN HARBAUGH HABLO DE LA VICTORIA Y DE SU HERMANO
Al final, fue el hermano mayor, John Harbaugh, y sus Baltimore Ravens, quienes llegaron a la cima sobre Jim Harbaugh y sus San Francisco 49ers en un Super Bowl que tuvo de todo.
Después del partido los hermanos se reunieron en el centro del campo mientras el confeti caía. John dijo: "Le dije que lo amaba. Felicidades".
Cuando se le preguntó a John cómo se sintió momentos después de la victoria, dijo: "¿Cómo creen que se sienta? Se siente justo como creen que se siente. Se siente genial". Luego le preguntaron por su hermano, "Es difícil. Es muy difícil. Es más difícil de lo que pensé que iba a ser. Fue muy doloroso".

SEGUN FRANK GORE LOS 49ERS FUERON LOS MEJORES
Después de la derrota de los San Francisco 49ers. El corredor titular de los 49ers, Frank Gore afirmó que Baltimore "se salió con la suya".
"Es difícil. Simplemente siento que fuimos el mejor equipo. Ellos se salieron con la suya hoy. Demostramos que fuimos el mejor equipo, sólo fueron un par de jugadas aquí, un par de jugadas allá".
"Creo que somos el mejor equipo. Estoy feliz por la manera en que seguimos luchando. Cualquier otro equipo probablemente se habría dado por vencido y nosotros hicimos que la gente supiera qué clase de jugadores tenemos en el vestuario, qué clase de guerreros somos. Simplemente no resultó para nosotros".
"Podíamos haber corrido sobre ellos todo el día. Llamamos jugadas que pensamos que eran buenas y las cosas no sucedieron".
Gore tampoco cuestionó el plan de juego de los 49ers en su última serie ofensiva.
"Es por eso que tenemos entrenadores. Todos los jugadores querían el balón en ese momento, pero el entrenador en jefe tomó una decisión, e hicimos nuestro mejor esfuerzo para que pudiera suceder. No puedes decir nada al respecto. Nuestro entrenador hizo un gran trabajo llamando las jugadas todo el partido. Esas fueron las jugadas que llamó y simplemente no sucedió".

LEWIS SE RETIRA DE LA MEJOR FORMA
El apoyador de los Ravens, Ray Lewis expreso su felicidad al poder retirarse con un anillo de Super Bowl.
"Ahora por fin puedo hablar y ser un poco egoísta. Ésta es la mejor manera de irse. Y creo que más importante, fue la manera en que mis compañeros se portaron conmigo todo el año".
"Fui probado durante este viaje y hubieron subidas y bajadas; las lesiones, la gente. Pero estuvimos juntos todo el tiempo".
Lewis dijo que dedicará más tiempo a su familia, antes de pensar a qué se dedicará fuera del fútbol americano.
"Quiero ver sus caras y escuchar sus comentarios, saber qué hay en sus corazones. La única cosa que acaba para mí es el fútbol americano. La vida en realidad comienza para Ray Lewis ahora".


No hay comentarios:

Publicar un comentario