miércoles, 26 de junio de 2013

El ala cerrada Aaron Hernandez arrestado por la policia

El ex ala cerrada de los New England Patriots, Aaron Hernandez, salió de su casa esposado el día de hoy, más de una semana después que un hombre de Boston fuese encontrado muerto en un sector industrial a casi dos kilómetros de la casa del jugador.
Los Patriots a penas se enteraron de esta noticia y dejaron libre al ala cerrada. Hernandez ya no figura en la plantilla de New England.
Odin Lloyd, un jugador de 27 años del equipo semiprofesional de fútbol americano Bandits de Boston, fue encontrado muerto el 17 de junio. Sus familiares señalaron que salía con la hermana de la prometida de Hernandez, que ambos eran amigos y que estaban juntos la última noche de la vida de Lloyd.
Las autoridades dijeron que la muerte fue un homicidio, pero no han explicado cómo falleció.
No estaba claro por qué Hernandez fue detenido este miércoles y colocado en el asiento trasero de una patrulla de la policía. Vestía una camiseta blanca, con los brazos dentro de ella y detrás de la espalda.
El The Associated Press le escribió un correo electrónico a su abogado, Michael Fee, quien no ha hablado de la investigación más allá de confirmar los informes de prensa al respecto. También se dejó un mensaje con la oficina de la fiscalía del condado de Bristol.
La policía realizó varias búsquedas en la casa de Hernández y sus alrededores en North Attleborough. Se emitieron al menos tres órdenes de allanamiento relacionadas con la pesquisa.
La prensa lleva varios días apostada frente a la casa de Hernández en la frontera con Rhode Island, cerca del estadio donde juegan los Patriots. El martes se reportó que Hernández fue visitado por el abogado James Sultan.
Los Patriots eligieron a Hernández en el draft de 2010, y el verano pasado le otorgaron un contrato por cinco años y 40 millones de dólares.
Los Patriots, los que mejor usan la posición de ala cerrada en la liga podrían tener problemas en esa rubro para esta temporada, el titular Rob Gronkowski ha tenido cuatro cirugías en el antebrazo y una de espalda, por lo que iniciar la temporada es imposible físicamente y ademas que ahora ya no tienen a Hernandez, por lo que los Pats ahora se quedan sin dos jugadores claves en la ofensiva.


En otras noticias:
El receptor abierto, agente libre, de los New York Giants, Brandon Collins, fue suspendido sin pago para los primeros cuatro partidos de la temporada regular 2013 por violar la política y programa de sustancias de abuso de la NFL.

Los Detroit Lions han firmado al veterano Israel Idonije, añadiendo profundidad a su línea defensiva. El acuerdo es por una temporada.

El centro novato de los Dallas Cowboys, Travis Frederick, reclutado en la primera ronda del draft, acordó un contrato con el equipo por cinco años. Frederick es el último de los siete jugadores seleccionados por los Cowboys en el draft en llegar a un acuerdo con el club.


No hay comentarios:

Publicar un comentario