jueves, 6 de junio de 2013

Los campeones Ravens visitaron la Casa Blanca

El presidente de Estados Unidos, Barack Obama, recibió el de ayer a los Baltimore Ravens, campeones actuales del Super Bowl de la National Football League (NFL), en la Casa Blanca.
El presidente Obama recordó algunas jugadas del día en que los de Baltimore vencieron a 49´s de San Francisco, en especial, aquella en la que Ravens detuvo en línea de gol el ataque contrario, jugada que finalizó en su segundo campeonato.
Asimismo, resaltó a Joe Flacco, quarterback del equipo púrpura, por haber sido galardonado como el Jugador Más Valioso del Super Bowl XLVII; al profundo Ed Reed, por la intercepción única del partido.
También encomió la labor del legendario y recién retirado apoyador Ray Lewis, por haberse sobrepuesto a una difícil lesión para guiar a la defensiva en playoffs.
Como recuerdo del encuentro, Ozzie Newsome, gerente general de los Ravens, obsequió a Obama un jersey del equipo con el número 44 y la leyenda "Mr. President"; asimismo, el entrenador en jefe John Harbaugh dijo a Obama que el próximo año pretenden regresar campeones a la Casa Blanca.
Los grandes ausentes fueron el receptor Anquan Boldin y Bernard Pollard, ambos decidieron quedarse en sus equipos para practicas, en el caso de Boldin, los 49ers y Pollard, los Titans.


En otras noticias:
Los Arizona Cardinals han firmado a sus dos reclutas de cuarta ronda del draft, el apoyador, Alex Okafor, y el guardia, Earl Watford, con contratos por cuatro años.

El mariscal de campo de los Pittsburgh Steelers, Ben Roethlisberger, estará fuera hasta el campamento de entrenamiento por una cirugía menor en la rodilla.

Los Buffalo Bills han firmado al liniero ofensivo Doug Legursky.

Los Dallas Cowboys han firmado nuevamente al profundo, Eric Frampton, y cortaron al tackle defensivo, Robert Callaway.

Los Tennessee Titans llegaron a un acuerdo con el recluta de tercera ronda del draft, Zaviar Gooden, apoyador procedente de Missouri.

Los San Diego Chargers han firmado a su selección de primera ronda del draft, D.J. Fluker, con un contrato por cuatro años.

Los Baltimore Ravens llegaron a un acuerdo por un año con el apoyador agente libre, Daryl Smith.


No hay comentarios:

Publicar un comentario