miércoles, 12 de junio de 2013

Los Spurs despliegan un festival en casa y aventajan 2 a 1 frente al Heat

Los San Antonio Spurs vencieron con gran comodidad en casa frente a los Miami Heat por el marcador de 113 a 77. El escolta Danny Green anotó siete de los 16 triples de San Antonio, un récord en la final, mientras que Tim Duncan totalizó 12 puntos y 14 rebotes para que los Spurs lograran una paliza frente al Heat y tomaran una ventaja de 2-1 en la serie.
Green totalizó 27 puntos y Gary Neal acertó seis triples para añadir 24 unidades. San Antonio atinó 16 de 32 triples para propinar la tercera paliza más abultada en la historia de las finales.
Duncan se recuperó de su peor partido en una final, y la combinación de veteranos y jóvenes de los Spurs les dio resultados fantásticos ante la algarabía del público en el regreso de un partido por el título a una ciudad que no la albergaba desde 2007.
Los Spurs lucieron tan bien como en aquellos días. Maniataron a LeBron James hasta el tercer periodo, cuando ya tenían una ventaja de escándalo.
James totalizó 15 puntos y 11 rebotes, pero falló 11 de sus primeros 13 disparos contra la excelente defensiva de Kawhi Leonard, quien sumó 14 unidades y 12 balones atrapados ante los tableros.
Lo malo para los Spurs es que el francés Tony Parker se retiro durante el juego con estirón en la corva, el día de mañana se le hará una resonancia para ver si tiene una lesión.
El cuarto partido está previsto para el jueves, también en San Antonio. El Heat necesita por lo menos de una victoria en San Antonio para poder volver con chances a Florida.


No hay comentarios:

Publicar un comentario