domingo, 2 de junio de 2013

Los Pacers no se rinden y fuerzan un séptimo juego contra el Heat

Los Indiana Pacers vencieron en casa un partido complicado y decisivo ante los Miami Heat por el marcador de 91 a 77. El pivot Roy Hibbert registró 24 puntos y 11 rebotes, ademas Paul George terminó con 28 unidades para que los Pacers forzaran un juego decisivo en la serie final de la Conferencia Este de la NBA.
LeBron James encestó 29 puntos por los campeones defensores de la liga, quienes serán anfitriones del séptimo juego el lunes. Dwyane Wade fue limitado a sólo 10 unidades.
Los Pacers abrieron el tercer cuarto con un ataque de 14 puntos por dos recibidos, lapso en el que el Heat encestó únicamente uno de 11 tiros de campo. Indiana tuvo ventaja de hasta 66-49 a finales del tercer período. Miami no se pudo acercar a menos de cuatro unidades el resto del juego.
Mike Miller encesto dos triples seguidos acortando considerablemente la distancia, pero entre George, West y Hill encestaron canastas claves que aseguraron el triunfo.
Tambien por los locales tuvo una buena labor el base George Hill, quien encesto 16 puntos y logro 6 asistencias. Por el Heat, Mario Chalmers y Norris Cole aportaron 10 puntos cada uno.
El día lunes se decide quien pasara a las finales de la NBA y se medira contra los San Antonio Spurs. ¿Sera Miami o Indiana?

No hay comentarios:

Publicar un comentario