martes, 23 de abril de 2013

Los Bulls se desquitan y empaten la serie frente a los Nets mientras los Clippers sufren pero logran imponerse gracias a CP3 y adelantarse 2 a 0 frente a los Grizzlies


Los Chicago Bulls vencieron de visita de gran manera frente a los Brooklyn Nets por el marcador de 90 a 82. El pivot Joakim Noah, mermado por la lesión en un pie, anotó tres importantes canastas en el último periodo para que los Bulls nivelaran 1-1 la serie de primera ronda por los playoffs de la NBA.
Carlos Boozer coló 13 puntos y atrapó 12 rebotes por los Bulls. Además, Luol Deng se recuperó de un flojo primer partido al aportar 15 puntos y 10 rebotes.
Los Bulls se convirtieron en el primer equipo en ganar como visitante en esta postemporada.
La defensa de Chicago fue un muro en el tercer período, en el que los Nets apenas colaron un par de canastas. Eso les permitió despegarse para luego contener una reacción del equipo local.
El francés Noah terminó con 11 puntos y 10 rebotes para los Bulls, que serán anfitriones el jueves del tercer partido de la serie de la Conferencia del Este.
Brook Lopez encabezó a los Nets con 21 puntos. Brooklyn tuvo una pobre efectividad de 35% en tiros de campo, embocando sólo cuatro de sus 21 intentos de triple. En una noche de pesadilla, el estelar armador Deron Williams acertó apenas un tiro en nueve intentos y logró un total de ocho puntos.





Los Angeles Clippers vencieron en casa agonicamente a los Memphis Grizzlies por el marcador de 93 a 91. Un tiro de Chris Paul corriendo cuando restaba una décima de segundo de juego a los Clippers da una ventaja de 2-0 en su serie de la primera ronda de la postemporada de la NBA.
Ambos equipos permanecieron en la cancha mientras los árbitros revisaban la jugada en vídeo  Fue declarada buena, dejando a Memphis prácticamente con el tiempo necesario para poner en juego el balón nuevamente, pero no suficiente para realizar un último disparo.
Paul terminó con 24 puntos y nueve asistencias, mientras que Blake Griffin agregó 21 unidades y ocho rebotes.
Paul se encargó de la ofensiva de los Clippers en los últimos 3:46 minutos, anotando ocho puntos seguidos, incluida una canasta que les dio una ventaja de 91-89 con 1:20 minutos por jugar.
Mike Conley encestó una cifra máxima personal en postemporada de 28 unidades y encabezó el último ataque de los Grizzlies en el cuarto período, el cual no fue suficiente.



No hay comentarios:

Publicar un comentario