viernes, 12 de abril de 2013

Los Bulls son quienes nuevamente cortan una racha esta vez la de los Knicks y los Thunder de visita pasan por encima de los Warriors


Los Chicago Bulls vencieron en casa un durisimo encuentro a los New York Knicks por el marcador de 118 a 111 en tiempo extra. El base Nate Robinson anotó 35 puntos, una marca personal en la temporada para que los Bulls frenaran otra prolongada racha de 13 victorias de los Knicks.
Robinson apareció casi al final del partido y anotó ocho puntos en periodo adicional.
Jimmy Butler agregó 22 tantos, Luol Deng 16 y los Bulls pusieron fin a una larga racha ganadora por segunda ocasión en casi dos semanas, después de vencer al Miami Heat cuando llevaba 27 triunfos, la segunda serie más larga en la historia de la NBA, el 27 de marzo.
A falta de 10 segundos los Bulls tenian el balon, dieron la jugada a Luol Deng quien trato de penetrar donde saco un tiro por el tablero que salio fuera, los Knicks consiguieron el rebote y pidieron tiempo con 1,5 segundos por jugar, la jugada fue llevada por Anthony quien tiro un largo doble que salio desviado para llevar el encuentro al overtime donde los locales fueron superiores.
Para los Knicks el mejor fue Carmelo Anthony con 36 puntos y 19 rebotes.





Los Oklahoma City Thunder vencieron de visita a los Golden State Warriors por el marcador de 116 a 97. La estrella Kevin Durant registró 31 puntos, 10 rebotes y ocho asistencias para que el Thunder recuperara la mejor marca de la Conferencia Oeste.
Kevin Martin anotó 23 puntos como reserva y Russell Westbrook agregó 18 unidades y nueve asistencias por el Thunder, que se colocó medio juego arriba de San Antonio Spurs en la lucha por el boleto de primer preclasificado a la postemporada. Los Spurs dividieron su serie de la temporada con Oklahoma City, pero el Thunder (58-21) tiene la ventaja en el criterio de desempate debido a su mejor récord de conferencia.
Stephen Curry encestó 22 unidades y el reserva Jarrett Jack tuvo 19 en una noche en la que los Warriors perdieron al pivote Andrew Bogut por otra lesión. El muy alto atleta, de 2,13 metros (siete pies), dejó el juego en el primer cuarto por esguince en el tobillo izquierdo.
Los Warriors (45-34) están apenas medio juego delante de Houston por el sexto lugar en el Oeste. Los Houston Rockets tienen ventaja en el criterio de desempate después de ganar tres de cuatro juegos a Golden State esta temporada.




No hay comentarios:

Publicar un comentario