lunes, 29 de abril de 2013

Rodgers recibe una extensión contractual histórica mientras en NY, los Jets se deshacen de Tebow

RODGERS RECIBE UNA GRAN EXTENSIÓN EN SU CONTRATO
Los Green Bay Packers han oficializado su compromiso a largo plazo con Aaron Rodgers el viernes pasado, firmando al mariscal de campo a una extensión contractual grande. El acuerdo fue anunciado por el gerente general del equipo, Ted Thompson.
Reportes de la liga apuntan que Rodgers firmó por cinco años y 110 millones de dólares, con 40 millones garantizados el primer año, con lo que supera en ingresos anuales a los recientes convenios de Drew Brees con los New Orleans Saints y Joe Flacco con los Baltimore Ravens, para convertirse en el jugador mejor pagado en la historia de la liga.
El mariscal de los Packers dijo a NFL Network en una entrevista, "Estoy muy agradecido con la organización por hacer esto posible. Ted Thompson y Matt Murphy fueron diligentes, trabajando con mi representante, David Dunn, consiguiendo un acuerdo a dos años de llegar a la agencia libre"
"Es una situación única. Estoy emocionado por la oportunidad que me han dado de terminar mi carrera en Green Bay, y ahora me restan siete años en mi acuerdo y me emociona lo que nos espera aquí en Green Bay".
Aaron Rodgers fue elegido JMV en la temporada del 2011, y guió a los Packers a un triunfo en el Super Bowl XLV. También ha sido elegido en tres ocasiones al Pro Bowl.
El gerente Thompson hablo del tema, "Aaron es un verdadero profesional y un jugador especial"
"Trabaja duro, es humilde, y está enfocado en sus acciones, dentro y fuera del campo. Es un excelente compañero de equipo y se exige a sí mismo y a los demás para ser mejores. Estamos felices de llegar a un acuerdo para extender su carrera con los Packers".
El entrenador en jefe de los Packers, Mike McCarthy tambien opino respecto al tema
"Un emocionante día para nuestro programa de fútbol americano. Aaron es una excelente ilustración de lo que es ser un Green Bay Packer. Es una verdadera bendición atestiguar sus logros continuos, dentro y fuera del emparrillado".



TEBOW SE ALEJA DE LOS JETS
Los New York Jets efectuaron el movimiento tan anticipado al cortar a uno de los jugadores más populares de la NFL, el mariscal de campo Tim Tebow. Los Jets confirmaron el corte en un comunicado de prensa de tres párrafos, mucho tiempo después de aquella conferencia tamaño Super Bowl en marzo de 2012.
El coach Rex Ryan dijo, "Tenemos un gran respeto por Tim Tebow. Desafortunadamente, las cosas no salieron como hubiéramos querido la mayoría. Tim es un trabajador extremadamente dedicado, algo evidente con la forma física que volvió esta temporada baja. Le deseamos lo mejor hacia el futuro".
Ryan y el gerente general John Idzik, le dieron la noticia a Tebow la mañana de este lunes en una junta cara a cara, en las instalaciones del equipo, previo a su entrenamiento, según fuentes.
Fuentes de la liga dieron a conocer que Tebow estaba ataviado para entrenar cuando se le llamó a la oficina de Idzik.
Así culmina uno de los capítulos más extraños en la historia del equipo, quizás de la liga.
Tras utilizar una selección de segunda ronda en Geno Smith, los Jets tenían a seis mariscales de campo en la plantilla, por lo que alguien debía irse.
Los planes del equipo siempre fueron tener menos de cinco mariscales de campo participando activamente. Cuando ningún otro equipo ofreció siquiera una selección de séptima ronda por Tebow hacia el final de draft, la decisión era inminente, comparten las fuentes.
Los Jets le habían dado permiso al agente de Tebow, Jimmy Sexton, para buscar un canje, informaron personas cercanas a la situación. Más de un equipo se acercó para ver si Tebow estaba dispuesto a cambiar de mariscal de campo a ala cerrada, mas no lo estaba.
El canje de Tebow a New York nunca colmó la expectativa, ya que alineó únicamente en 77 jugadas ofensivas. Se volvió aparente hacia el final de temporada que la conclusión de su estancia con Jets era inminente.
El costo final de Tebow: Una cuarta ronda de los Jets y 1.5 millones de dólares en salario, además de otros 2.5 millones que le pagaron a los Denver Broncos para satisfacer parte del acuerdo.



En otras noticias:
El receptor no reclutado Da'Rick Rogers se convirtio en nuevo jugador de los Buffalo Bills. El agente de Rogers, Joby Branion, confirmó el domingo que su cliente llegó a un acuerdo con Buffalo.

El ex mariscal de campo de Tulane, Ryan Griffin y el ex ala cerrada de Louisiana-Monroe, Keavon Milton, firmaron contratos de novatos con los New Orleans Saints.

El receptor abierto Duron Carter, quien no fue reclutado, seguirá los pasos de su padre y firmará con los Minnesota Vikings.


No hay comentarios:

Publicar un comentario