martes, 18 de septiembre de 2012

Los Falcons se aprovechan de los errores de Manning para vencer en lunes por la noche

Los Atlanta Falcons vencieron en juego de lunes por la noche en casa ante los Denver Broncos por el marcador de 27 a 21. El QB de los Broncos, Peyton Manning fue interceptado en las primeras tres ofensivas del partido y aunque orquestó un potencial regreso en el último periodo no pudo evitar que los Atlanta Falcons vencieran en su casa.
Los Falcons conservaron el invicto con marca de 2-0, mientras que los Broncos se convirtieron en uno de los 20 equipos de la liga que marchan con récord de 1-1 tras las dos primeras semanas de acción.
Ryan lanzo su TD 100 ante los Broncos
En la primera serie del partido, en jugada de 3ra oportunidad y larga, Manning paso largo hacia su lado derecho donde fue interceptado por William Moore, quien llevo el ovoide hasta la yarda 1 de los Broncos, en esta serie los Broncos aun estaban metidos dentro de su territorio. El corredor Michael Turner anotó tres jugadas después en acarreo de una yarda. En la siguiente ofensiva, Thomas De Cloud robó otro envío de Manning y lo llevó hasta la 43 de los visitantes. Seis jugadas después, Matt Bryant conectó un gol de campo de 37 yardas.
Cuando parecía que se acercaban a las diagonales los Broncos, Robert McClain interceptó el tercer pase de Manning y lo trasladó de la yarda 15 a la 47 de los locales. Hacia finales del mismo primer cuarto, Knowshon Moreno cometió un fumble, que sirvió para que Atlanta marcara otro gol de campo de Bryant, éste de 42 yardas para aumentar la ventaja a 13-0. En total la visita tuvo 4 balones entregados en el primer cuarto.
Y en su siguiente ofensiva, los Falcons se fueron a 20 puntos de distancia con pase de una yarda del QB Matt Ryan para el ala cerrada Tony González, el ala cerrada líder de todos los tiempos en la NFL, quien llegó a 97 touchdowns en su carrera. Hacia el final del primer tiempo los Broncos se sacudieron el cero con pase de 17 yardas de touchdown de Manning para Demaryus Thomas a seis segundos de irse al descanso.
La defensiva de los Falcons
intercepto tres veces a Manning
En el tercer cuarto, el receptor Roddy White recepciono un pase de touchdown que fue de cuatro yardas enviadas por Ryan, para que los Falcons recuperen la ventaja de 20 puntos.
Sin embargo, el ex colt Peyton Manning respondió con dos ofensivas en el cuarto periodo que culminaron con acarreos de dos yardas cada uno del corredor Willie McGahee, el segundo para acercarse a seis puntos con 3:25 por jugarse. Parecía que los de Denver podían hacer el milagro, pero no fue así, Atlanta consiguió dos primeros y 10 para consumir el resto del tiempo y consumar la victoria.

El mariscal Matt Ryan jugó un partido sin errores graves y terminó con 24 completos de 36 lanzados para 219 yardas, dos touchdowns y sin intercepciones. Sus blancos principales fueron Roddy White con ocho recepciones y 102 yardas y Tony González con siete pases atrapados para 70 yardas. Ambos consiguieron una anotación.
Manning se fue con 24 de 37 completos para 241 yardas con un touchdown y las tres intercepciones referidas. Willies McGahee acumuló 22 acarreos para 113 yardas y dos anotaciones por los Broncos.
En la semana 3 los Falcons se enfrenataran a los Chargers mientras los Broncos se mediran contra los Texans.



No hay comentarios:

Publicar un comentario