domingo, 16 de septiembre de 2012

Manning con una actuación increíble consigue la primera victoria de los Giants

Los New York Giants sufrieron pero vencieron en casa a los Tampa Bay Buccaneers por el marcador de 41 a 34. Tras una primera mitad para el olvido, Eli Manning acabó viniendo de atrás para tener una jornada histórica en el primer triunfo de los Giants en la temporada.
El MVP de los Super Bowls XLII y XLVI, Eli Manning consiguió 510 yardas por pase, el máximo total de su carrera y segundo máximo en los historia de los Giants, solo detrás de las 513 que consiguió Phil Simms el 13 de octubre de 1985. El total de Manning empata a Drew Brees con el octavo lugar de más yardas por pase de todos los tiempos.
Manning paso para mas de 500 yardas en la
victoria de los Giants
En el primero cuarto, ambos equipos no lograron entrar a las diagonales se conformaron con goles de campo, los Giants vencían por 6 a 3. En el segundo periodo llegaron las anotaciones, en dos series ofensivas consecutivas los Buccaneers consiguieron touchdowns, en el primero un pase de 29 yardas de Josh Freeman a Vincent Jackson, y luego un acarreo de 8 yardas del novato Doug Martin, la visita parecia que se alejaba pero los Giants respondieron con un touchdown, un pase de 23 yardas de Manning a Hakeen Nicks. Parecía que la visita se iba al vestuario con la ventaja de 4 puntos pero lo agrandaron cuando Eric Wright intercepto a Manning y devolvió el balon 60 yardas para TD, los Buccs se iban al entretiempo con ventaja de 11 puntos. Manning sufrió tres intercepciones en la primera mitad, hasta ese momento tenia un partido para el olvido.
En el tercer cuarto los Giants perdían por 14 puntos por la conversión de un gol de campo de 53 yardas del pateador Connor Barth, la máxima ventaja del encuentro. Cerca del final del tercer cuarto, el pateador Tynes achico la diferencia con un gol de campo de 36 yardas. Ya en el ultimo cuarto la ofensiva neoyorquina explotó con 25 puntos anotados, una escapada de 80 yardas del boricua Víctor Cruz hasta las diagonales, junto con una conversión de dos puntos empató los cartones.
Luego otro bombazo de Manning al ala cerrada Martellus Bennett de 33 yardas para touchdown le dio la ventaja a los Giants. Sin embargo, con dos minutos por jugar, Josh Freeman encontró a Mike Williams en pase de 41 yardas para touchdown que volvió a empatar el marcador. Tras otro gran pase de Eli, de 50 yardas a Hakeem Nicks, Andre Brown le dio el triunfo a New York con acarreo anotador de dos yardas.
El QB Eli Manning terminó con tres pases de touchdown por tres intercepciones, además de completar 31 de los 51 pases que intentó. Víctor Cruz acabó con 11 recepciones para 179 yardas y un touchdown, Hakeem Nicks con 10 atrapadas para 199 yardas y una anotación.
Por los Buccaneers destacó el receptor Vincent Jackson con cinco atrapadas para 128 yardas y un touchdown.
En la semana 3 los Giants se enfrentan contra los Panthers mientras los Buccaneers contra los Cowboys.


No hay comentarios:

Publicar un comentario