domingo, 23 de septiembre de 2012

Los Jets quitan un valioso triunfo en Miami

Los New York Jets vencieron de visita a los Miami Dolphins en el clasico de la AFC Este por el marcador de 23 a 20. Un partido lleno de errores, los Jets vinieron de atrás para vencer en tiempo extra y ponerse en récord de 2-1.
Los Dolphins empezaron muy bien el encuentro anotando los primeros 10 puntos del encuentro gracias a un acarreo de una yarda para TD de Daniel Thomas y un gol de campo de 21 yardas de Dan Carpenter. El mariscal de los Jets, Mark Sánchez se veía errático y la ofensiva neoyorquina no se conectaba hasta que pudieron lograr un gol de campo de 33 yardas de Nick Folk antes del medio tiempo para anotar por primera vez en el partido.
Los Jets han conseguido vencer a rivales
directos como son los Bills y Dolphins
En el tercer cuarto, Miami empezó recibiendo el balón y en esa primera serie el QB Ryan Tannehill fue interceptado por LaRon Landry quien regresó el pase 18 yardas hasta las diagonales para empatar el partido. En la siguiente posesión de los Dolphins, Daniel Thomas soltó el balón pero los neoyorquinos no aprovecharon porque Mark Sánchez de inmediato fue interceptado por Chris Clemons. Luego Miami tuvo una gran serie ofensiva culminado con un TD del corredor de poder Jorvorskie Lane en carrera de una yarda. El pateador Nick Folk acercó a los Jets en el cuarto periodo con un gol de campo de 20 yardas, despues Miami le dio la oportunidad a la visita de tomar la ventaja al fallar Dan Carpenter un gol de campo de 47 yardas.
Con 3:05 minutos en el reloj, los Jets tomaron su primera ventaja del partido con pase anotador de 7 yardas de Mark Sánchez a Jeremy Kerley. En la ultima serie,Tannehill llevó a los Dolphins todo el terreno para llevar el juego al tiempo extra lo cual concretó Dan Carpenter el gol de campo de 41 yardas. En el overtime, los Jets despejaron en su primera posesión, lo que convirtió al juego entonces sí de muerte súbita y Miami tuvo la oportunidad de ganar con un intento de gol de campo de Carpenter 48 yardas que no pudo concretar por segunda vez en el encuentro. A partir de ahí, New York tomó el balón y se puso a tiro de gol de campo de ganar, el intento sería de 33 yardas y para sorpresa de todos la patada fue bloqueada, sin embargo, Folk tuvo otra oportunidad ya que el entrenador en jefe de Miami, Joe Philbin, había perdido tiempo fuera un segundo antes de empezar la jugada. En la segunda oportunidad, Folk acertó y los Jets lograron un gran triunfo.
Mark Sánchez completo 21 de 45 intentos para 306 yardas, un touchdown y dos intercepciones.
Ryan Tannehill completo 16 de sus 36 intentos para 196 yardas sin anotaciones y con una intercepción.
En la semana 4 los Jets se veran contra los 49ers mientras los Dolphins se enfrentaran contra los Cardinals.


No hay comentarios:

Publicar un comentario