domingo, 30 de septiembre de 2012

Los Vikings siguen a paso firme su buen inicio de temporada

Los Minnesota Vikings vencieron de visita a un rival directo y divisional como son los Detroit Lions, el resultado fue 20 a 13.  De esta manera los Vikings continúan con su impresionante e inesperado inicio de temporada al sorprender como visitante en el Ford Field.
La clave del juego fue los equipos especiales que de nueva cuenta victimizaron a los Lions, así como ocurrió la semana pasada ante los Titans.En aquella ocasión, los equipos especiales de Tennessee anotaron en dos ocasiones, esta vez, los de Minnesota lo hicieron dos veces.
Los Vikings siguen venciendo y se meten en la
cima de la división NFC Norte
En el kickoff inicial del juego, el especialista en devoluciones, Percy Harvin devolvió 105 yardas para touchdown, que mala manera de empezar un encuentro para los Lions. Luego el partido se cubrio de goles de campo, las defensivas se hicieron fuertes y no permitieron touchdowns en el primer tiempo. El pateador Jason Hanson completo goles de campo de 40 y 31 yardas, mientras Blair Walsh completo de 49 y 27 yardas para que la visita vaya al entretiempo con ventaja de 7 puntos.
En el tercer periodo los Lions empezaron con el balón, no pudieron avanzar y despejaron, en este despeje Marcur Sherels regresó 77 yardas hasta las diagonales para que los Vikings agrandaran la ventaja a 14 puntos. La ofensiva de Detroit dependió mucho de lo que podía hacer Stafford, y ya que la ofensiva aérea no anduvo prácticamente no existió puntos para los Lions, hasta cerca del final del partido donde en jugada de 4ta y 1, el mismo Stafford se lanzo para dar el único touchdown del partido para los locales. Con 7 puntos abajo los Lions detuvieron la ofensiva de los Vikings y con 1:40 en el reloj recuperaron el balón, lo malo para ellos fue que tuvieron que empezar desde la yarda 1 por la excelente patada de Harris. Stafford trato de guiar la ultima serie a las diagonales pero el tiempo no le alcanzo y los Lions asi nuevamente pierden y caen en el fondo de la división.
La peor noticia para los Lions no fue la derrota, sino que su estelar receptor Calvin Johnson salió conmocionado del encuentro.
Por Minnesota, Adrian Peterson acumuló 102 yardas en 21 acarreos y 20 yardas en cuatro recepciones.
Matthew Stafford completó 30 de los 51 pases que intentó para 319 yardas sin touchdowns ni  intercepciones.
En la semana 5 los Vikings se enfrentaran a los Titans mientras los Lions quedaran libres.


No hay comentarios:

Publicar un comentario