domingo, 30 de septiembre de 2012

Los Patriots se recuperan ante los Bills

Los New England Patriots vencieron de visita a los Buffalo Bills por el marcador de 52 a 28. Los Bills dominaron por grandes porciones del partido y amenazaron con repetir la victoria de 2011, pero sus propios errores y un cierre furioso de los visitantes sentenciaron una cómoda victoria para los Pats.
Los Pats festejan la victoria ante un
rival directo
La visita arrancaron con fuerza el ataque marchando 90 yardas en su primera serie ofensiva para que el corredor Stevan Ridley abriera el marcador con carrera de seis yardas hasta las diagonales. El siguiente ataque de Bills culminó en una intercepción del apoyador Jerod Mayo en pase de Ryan Fitzpatrick a Stevie Johnson, el juego parecía perfilarse ser fácil para la visita. Los Patriots consiguieron una intercepción más en el segundo cuarto pero fueron incapaces de convertir ambas en puntos. New England encaminaba una buena ofensiva cuando el ala cerrada Rob Gronkowski perdió un balón en su propia yarda 24 recuperado por Jairus Byrd. Luego el mariscal de los Bills, Ryan Fitzpatrick convirtió en una sola jugada la entrega en siete puntos en un bien ejecutado pase a Scott Chandler para empatar el marcador. Luego hubo otro error de los Pats, un gol de campo de 42 yardas fallado por el pateador Stephen Gostkowski, en la siguiente serie Fitzpatrick encontró de nuevo a Chandler, esta vez en conexión de 20 yardas para dar la ventaja a Buffalo. La primera mitad pudo haber terminado en un desastre completo para los visitantes cuando Wes Welker perdió el balón dejando a Bills en la yarda 21 de New England pero Vince Wilfork forzó un fumble al corredor Fred Jackson en la yarda 1, el mismo Wilfork recuperó el balón para ir al medio 14 a 7.
Buffalo extendió su ventaja al principio del tercer cuarto cuando Fitzpatrick completó un pase de 68 yardas con Donald Jones que evidenció a la secundaria de Patriots y ponía a New England contra la pared. Los Patriots, sin embargo, ajustaron a la ofensiva favoreciendo más el juego terrestre y el cambio rindió frutos. La visita anotó 35 puntos sin respuesta de los cuales 21 vinieron por tierra (incluyendo una carrera de cuatro yardas de Tom Brady) y un par de pases a Danny Woodhead y Gronkowski para poner el duelo más allá de cualquier duda. De los cinco touchdowns, dos llegaron como consecuencia directa de entregas de balón de Bills que perdieron el ovoide en seis ocasiones totales.
Los Patriots consiguieron 580 yardas totales de ofensiva, 340 para Brady por aire y 247 terrestres con Brandon Bolden y Ridley superando las 100 yardas (137 y 106 cada uno).
En la semana 5 Buffalo se enfrentara a los San Francisco 49ers, mientras los Patriots se enfrentaran a los Denver Broncos.



No hay comentarios:

Publicar un comentario