lunes, 1 de octubre de 2012

Los Cardinals mantienen el invicto al vencer en tiempo extra

Los Arizona Cardinals mantuvieron su invicto al vencer de local a los Miami Dolphins por el marcador de 24 a 21 en tiempo extra. Los Cardinals mantuvieron su sorpresivo invicto al venir de atrás y vencer dramáticamente en overtime
Fue la segunda derrota al hilo para Miami en tiempo extra, los Dolphins habían perdido contra los Jets en la prórroga en la semana 3.
Los Cardinals se encuentran bien arriba
en la división NFC Oeste
Los Dolphins anotaron 13 puntos sin respuesta en la primera mitad, producto de dos goles de campo de Dan Carpenter, de 32 y 27 yardas respectivamente, y un acarreo de touchdown de una yarda de Jorvorskie Lane.
Para el tercer cuarto los de Arizona rompieron la blanqueada gracias a un pase anotador de tres yardas de Kevin Kolb a Larry Fitzgerald. Los Cardinals tomaron su primera ventaja en el ultimo cuarto con otro pase de touchdown de Kolb, este de 46 yardas al receptor Andre Roberts. En la siguiente serie, los Dolphins iban encaminados nuevamente a anotar, pero cambio todo en un pase completado de Tannehill con el receptor Naanee, el jugador luego de la recepción dejo caer el balón realizando un fumble, el esquinero Adrian Peterson recupero el balón y lo llevo hasta la yarda 2 de los Dolphins, esta jugada al comienzo parecía pase incompleto pero los árbitros revisaron la jugada y se determino en fumble. Los Cardinals con el balón en la yarda 2 de los Dolphins haciendo un touchdown prácticamente sentenciaban el partido, pero no pudieron ya que Kolb fue intercepatdo por Smith llevando la posesión nuevamente para la visita. Los Dolphins resucitaron en dos jugadas porque despues de la intercecpion, Tannehill envió un impresionante bombazo a Brian Hartline, quien se escapó 80 yardas hasta las diagonales para pasar a ganar el partido por 7 puntos.
Despues de dos series de ambos equipos, con 24 segundos en el reloj, Arizona llevó el juego a tiempo extra con un pase de touchdown de 15 yardas de Kevin Kolb a Andre Roberts en jugada de 4ta oportunidad.
En el tiempo extra, tras una intercepción a Ryan Tannehiil, el pateador Jay Feeley conectó un gol de campo de 46 yardas para darle el triunfo a Arizona.
A pesar de la derrota, fue una jornada histórica para Brian Hartline, quien con sus 253 yardas en el juego, rompió el récord en este departamento en la historia de la franquicia del Sur de la Florida.
Además, Harline tuvo 12 recepciones y un touchdown.
El QB Ryan Tannehill completó 26 de 41 pases para 431 yardas con un touchdown por dos intercepciones.
El QB Kevin Kolb acertó 29 de los 48 envíos que intentó para 324 yardas con tres anotaciones por dos intercepciones. Su principal socio fue Andre Roberts con seis recepciones para 118 yardas y dos touchdowns.
En la semana 5 los Dolphins se veran contra los Bengals mientras los Cardinals se veran contra los Rams.


No hay comentarios:

Publicar un comentario