domingo, 14 de octubre de 2012

Triunfaso de los Seahawks sobre los Patriots

Los Seattle Seahawks dieron la sorpresa de la semana al vencer de local a los New England Patriots por el marcador de 24 a 23. En un partido que enfrento a la ofensiva número uno ante la defensiva número uno de la liga, la ganadora fue la defensiva, pero el que realmente dio el triunfo a los locales fue el gran desempeño del mariscal Russell Wilson, quien lanzo un increíble pase de touchdown al final del partido.
Rice festejando el TD que dio el
triunfo a Seatlle
Seattle abrió el marcador con un gol de campo de Steven Hauschka en el primer cuarto, pero New England respondió de inmediato con un pase profundo de Tom Brady a Wes Welker de 46 yardas para tomar la ventaja 7 a 3. Los Seahawks respondieron con un pase de 24 yardas de Wilson a Doug Baldwin para volver a tomar la ventaja nuevamente. En el segundo cuarto Brady volvió a dar la ventaja a los suyos con un pase de una yarda a Aaron Hernández que volvió a jugar tras una larga ausencia por lesión. Los Patriots parecieron tomar el control del partido con un balón suelto de Wilson recuperado por Chandler Jones, los Pats aprovecharon el error con un gol de campo de 25 yardas de Stephen Gostkowski poniendo el marcador 17 a 10. New England en el final del segundo cuarto recupero el balón al bloquear una patada de despeje de Jon Ryan, quedándose dentro de la yarda 20 enemiga, tuvieron la oportunidad de aumentar su ventaja pero un pase intencionalmente encallado de Brady hizo costar por lo menos tres puntos puntos a los Pats.
En la segunda mitad los Patriots lograron meterse a la zona roja pero una vez más no lograron entrar a las diagonales y se conformaron con otro gol de campo de Gostkowski a pesar de que parecían tener el control de las acciones. Al arranque del último cuarto New England tuvo la gran oportunidad de sentenciar el marcador, en la yarda seis de los Seahawks, pero al buscar a Welker, Brady lanzó su segunda intercepción de la tarde, esta vez fue intercepatado por Earl Thomas. Otro gol de campo de Gostkowski puso el marcador 23 a 10 con 9:25 por jugar.
Seattle empezó a dar señales de vida, Wilson completo un pase de 51 yardas a Golden Tate para acercarse a las diagonales, avanzaron 83 yardas y culminaron su serie con una conexión de 10 yardas a la zona prometida en pase de Wilson a Braylon Edwards. Tras un pésimo manejo del reloj de New England y un par posesiones, los Seahawks tuvieron su oportunidad de dar vuelta al marcador con 2:38 desde su yarda 43. Wilson tenia en sus manos el triunfo y no defraudo, conecto un enorme pase de 46 yardas a Sidney Rice para dar la ventaja a Seahawks para el delirio del publico
La última serie ofensiva de New England terminó en un pase completado de 15 yardas de Brady a Welker quedando a 2 yardas del primero y diez.
En la semana 7 Seattle jugará contra los 49ers mientras los Pats se medirán contra su clásico rival, los Jets.


No hay comentarios:

Publicar un comentario