domingo, 7 de octubre de 2012

Luck lleva a los Colts a un gran triunfo sobre los Packers

Los Indianapolis Colts dieron vuelta el resultado y vencieron en casa a los Green Bay Packers por el marcador de 30 a 27. El QB Andrew Luck demostró porque fue la primera selección global del pasado Draft y los Colts dieron la campanada de la semana 5 al derrotar a los Packers.
Indianapolis dedicó el partido a su entrenador en jefe, Chuck Pagano, quien fue diagnosticado con leucemia y está en tratamiento en el hospital.
Luck se llevo su primer gran triunfo
en la NFL
El primer cuarto empezó cerrado, ambos equipos despejaron en sus primeras series. La segunda serie ofensiva de los Packers termino en touchdown en un acarreo de dos yardas del fullcback John Kuhn. En el segundo cuarto la visita aumento su ventaja a 14 puntos en un pase de seis yardas de Aaron Rodgers a James Jones. En la siguiente serie los Colts descontaron con un gol de campo de 24 yardas de Adam Vinatieri, en esta serie cabe destacar una gran recepción de Reggie Wayne con un solo brazo que dejo a los Colts a pocas yardas de lograr touchdown pero que a fin solo lograron gol de campo. Green Bay se fue arriba 21-3 al medio tiempo con otro pase de touchdown de Rodgers, este de 31 yardas a Randall Cobb.
Parecía lejano la posibilidad de que los Colts alcancen a los Packers pero lo lograron, los de Indianapolis anotaron 16 puntos sin respuesta en el tercer cuarto gracias a un pase de ocho yardas de Andrew Luck a Dwayne Allen, un gol de campo de 50 yardas de Vinatieri y un acarreo de tres yardas del propio Luck (con conversión de dos puntos fallada) para ponerse 21 a 19 abajo.
En el ultimo cuarto los Colts tomaron su primera ventaja del partido en el cuarto periodo gracias al tercer gol de campo del juego para Vinatieri. Un pase de ocho yardas de Rodgers a Jones para touchdown, con conversión fallada, le volvió a dar ventaja de cinco a Green Bay, Indianapolis requería el touchdown para ganar.
La milagrosa serie ofensiva llegó tras 13 jugadas y 80 yardas de 3:55 minutos capitalizado con un pase de cuatro yardas de Luck a Reggie Wayne para que con la conversión de dos puntos ahora si efectiva tuvieran ventaja de tres puntos.
Green Bay tuvo un intento desesperado de empatar, Rodgers con 35 segundos por jugar llevo el balón hasta la 33 de Indianapolis, donde dejaron todo en manos de Mason Crosby para el empate, el pateador falló el gol de campo de 51 yardas para que Indianapolis se llevara el triunfo.
Andrew Luck acabó el juego completando 31 de 55 envíos para 362 yardas con dos touchdowns por una intercepción. Además, consiguió 24 yardas y una anotación en seis acarreos. Su principal socio fue Reggie Wayne, con una jornada espectacular de 13 recepciones para 212 yardas y el touchdown del triunfo.
Aaron Rodgers, acertó 21 de los 33 pases que intentó para 243 yardas con tres anotaciones por una intercepción.
En la semana 6 los Colts se verán contra los Jets mientras los Packers se enfrentaran contra los Texans.


No hay comentarios:

Publicar un comentario