lunes, 1 de octubre de 2012

Los Packers agravan la situación de los Saints

Los Green Bay Packers vencieron en casa en un partido cerradisimo a los New Orleans Saints por el marcador de 28 a 27. Los Packers enfrentaron decisiones controversiales pero lograron imponerse a unos desesperados Saints que parecen haber ya perdido toda esperanza.
En el primer cuarto Green Bay saltó a la ventaja con pase de Aaron Rodgers a James Jones de 12 yardas. Los Saints respondieron enseguida con una serie de 80 yardas que culminó en histórico pase de anotación de Drew Brees a Marques Colston. La conexión de 20 yardas pareció incluir una interferencia ofensiva pero los oficiales dieron por bueno el touchdown, con lo que Drew Brees empató a Johnny Unitas con 47 partidos consecutivos con al menos un pase a las diagonales.
Jones fue determinante al recibir 2 pases
de TD
En el segundo cuarto la ofensiva de Green Bay siguió carburando y Rodgers lanzó otro par de anotaciones, a Greg Jennings de nueve yardas y otro a Jones esta vez de 14 yardas. Brees, sin embargo, acercó a los suyos antes del medio tiempo en lo que ya se perfilaba como un festival de puntos, conectando con Darren Sproles de 6 yardas. Al medio el marcador indicaba 21 a 14 para los locales.
En la segunda mitad los Packers se aprestaban para aumentar su ventaja en tercera y gol en la cuatro de New Orleans cuando Malcolm Jenkins detuvo a Rodgers de la máscara, lastimándolo del ojo. La falta fue sancionada dando primera y gol a los locales pero el mariscal suplente Graham Harrell se resbaló en la siguiente jugada entregando mal el balón a Cedric Benson y el mismo Jenkins se apoderó del balón. La pérdida fue significativa no solo por los puntos sino porque Brees encontró a Joe Morgan en pase de 80 yardas un par de jugadas más tarde para irse a la delantera en el marcador. Parecía complicarse un poco las cosas para los Packers cuando New Orleans anoto un gol de campo para arrancar el último cuarto pero Rodgers no se amedrentó y con 7:05 por jugar lanzó un pase de 11 yardas a Jordy Nelson para touchdown que envió a Green Bay al frente 28 a 27. En la patada de salida siguiente Darren Sproles pareció soltar el balón, situación que hubiera dejado a Packers en posición ideal para tal vez amarrar la victoria, pero los oficiales dictaminaron en contra de Green Bay una vez más, abriendo la puerta a los Saints. Brees logró llevar a su equipo a la yarda 25 de Packers donde intentaron un gol de campo que fue anulado por castigo. Los Packers cometieron posteriormente un acercamiento ilegal con lo que el intento de gol de campo quedó en 48 yardas. Garrett Hartley vio su patada volar por la izquierda del poste, lo que permitió a Packers consumir el reloj y acabar con las esperanzas de New Orleans y dejarlos con record de 0-4.
Los equipos se combinaron para un total de 895 yardas totales de ofensiva en el partido. Rodgers lanzó para 319 yardas y cuatro pases de touchdown mientras que Brees completó 35 de 54 para 446 yardas y tres anotaciones.
En la semana cinco los Saints se veran contra los Chargers mientras los Packers se veran contra los Colts.


No hay comentarios:

Publicar un comentario