domingo, 14 de octubre de 2012

Los Lions vuelven y ganan en overtime

Los Detroit Lions se recuperaron y vencieron de visita a los Philadelphia Eagles por el marcador de 26 a 23. Los Lions remontaron una desventaja de 10 puntos con poco más de cinco minutos en el reloj para derrotar a los Eagles por primera vez desde 1986 y conseguir así una importante victoria para salir de una mala racha y meterse de nuevo en la pelea de su división.
El encuentro empezó con unos Lions que se adelantaron con un par de goles de campo de Jason Hanson(46 y 34 yardas) y lograron contener al mariscal Michael Vick hasta cerca de final del segundo cuarto, cuando el mismo Vick encontró en pase de dos yardas al corredor LeSean McCoy para enviar a su equipo adelante en el marcador por un punto, 7 a 6.
Los Lions supieron reponerse en el
marcador para salir victoriosos
Los Eagles aumentaron su ventaja deteniendo a los visitantes en series ofensivas de tres y fuera en dos ocasiones y consiguiendo tres goles de campo, en donde podían haber quitado touchdowns en vez de goles de campo que hay final del partido le termino costando su falta de conversión en zona roja, los locales se colocaron a 10 puntos de distancia. Detroit parecía desorientado detrás de una Matthew Stafford que hasta ese momento tenía apenas 92 yardas por pase, pero logró mover a su equipo a una increíble velocidad completando pases consecutivos de 16 y 37 yardas a Nate Burleson y Calvin Johnson y después de ver un touchdown anulado, el mismo Stafford se escapó una yarda para acercar a los suyos. Los Lions interceptaron de inmediato a Vick pero no lograron capitalizar el error. Vick los hizo pagar solo tres jugadas después encontrando a Jeremy Maclin en pase de 70 yardas para volver a alejar a los suyos a 10 puntos con 5:28 en el reloj. Parecía asegurado el partido para Philly pero con Detroit nunca nada es seguro, sino recuerden eso a los Titans. Stafford completó un pase con Tony Scheffler de 57 yardas, luego encontró a Burleson en conexión de 17 yardas a las diagonales para volver a colocarse a tres puntos. La defensiva de Detroit hizo su parte deteniendo a Eagles en tres jugadas. En esta ocasión Calvin "Megatron" Johnson se vistió de héroe con una espectacular recepción que inicialmente fue marcada como incompleta pero que, tras revisión fue marcada como buena, colocando a los Lions en la yarda 25 de los locales. Detroit se acerco hasta la yarda uno pero tuvo que conformarse con el gol de campo, ya que solo quedaba 3 segundos, mandando así el partido a overtime.
Los Eagles eligieron recibir el balón pero la línea defensiva de Detroit hizo la vida imposible a Vick con un par de capturas de Cliff Avril y Nick Fairley para pérdidas de siete y 14 yardas y, tras un despeje de 57 yardas, Detroit recibió el balón en la yarda 50. Stafford conecto nuevamente con Scheffler para 16 yardas y luego avanzo un poco mas para que el pateador Hanson convirtiera el gol de campo de 45 yardas para dar la victoria a Detroit.
Stafford lanzo para 311 yardas, 1 touchdown y 1 interceptado, mientras que Vick también lanzo 311 yardas, 2 touchdowns y 2 interceptados.
En la semana 7 los Lions se verán contra los Bears mientras Eagles estarán en semana de descanso.


No hay comentarios:

Publicar un comentario