lunes, 29 de octubre de 2012

Manning y los Broncos vencen con tranquilidad a los Saints

Los Denver Broncos vencieron de local sin mucha dificultad a los New Orleans Saints por el marcador de 34 a 14. La figura del encuentro fue el mariscal de campo Peyton Manning quien sigue creciendo en su nueva etapa con los Broncos.
Manning fue la figura al enviar tres pases
de TD
En el primer cuarto, los Broncos se adelantaron 7 a 0 cuando el corredor Willis McGahee hizo un acarreo de 1 yarda para el touchdown. En la siguiente serie los Saints respondieron, Brees guió una gran serie que culmino en anotación en un pase de 29 yardas que el mismo Brees dio al corredor Darren Sproles quien se colo entre los defensores para llegar a la zona prometida. En la siguiente serie Denver anoto nuevamente esta vez un pase de 13 yardas Manning al receptor abierto Eric Decker para que el parcial se ponga 14-7 a favor de loa locales. Los Saints se vieron detenidos por una gran labor defensiva de los Broncos, que se destaco toda la noche por solo dejar convertir 14 puntos a una de las mejores ofensivas de la liga. Antes de ir al entretiempo el pateador Matt Prater convirtio un gol de campo de 33 yardas para dar a su equipo ventaja de 10 unidades.
En el tercer cuarto, Manning siguió haciendo estragos a la defensiva de los Santos, envió un pase de anotación de una yarda al receptor abierto Demaryius Thomas para poner a los locales 24 a 7, de ahi el tercer periodo se lleno de patadas de despeje. Para abrir el ultimo cuarto Manning sentencio el encuentro con un nuevo pase de touchdown, un pase de dos yardas nuevamente para Eric Decker.
La ofensiva de los Saints no pudo encenderse hasta el final del encuentro donde nuevamente hizo touchdown, un pase de 18 yardas de Brees a Jimmy Graham.
McGahee realizo un gran partido en la victoria
de Denver
Manning completó 22 de 30 pases para ganancia de 305 yardas, tres envíos fueron de anotación, y no le interceptaron ningún balón. McGahee se convirtió en un jugador decisivo en el ataque de los Broncos al concluir el partido con 23 acarreos para ganancia de 122 yardas y el más largo fue de 17.
Brees completó 22 de 42 pases para ganancia de sólo 213 yardas, hizo dos envíos de anotación, y le interceptaron un balón.
La derrota dejó a los Saints con marca perdedora de 2-5 y penúltimos en la División Sur de la Conferencia Nacional (NFC), donde los Falcons de Atlanta (7-0) marchan invictos, el único equipo de la NFL que todavía no ha perdido ningún partido.

La victoria segunda consecutiva de los Broncos los dejó con marca ganadora de 4-3 y nuevos líderes de División Oeste de la Conferencia Americana (AFC) después que los Chargers de San Diego perdieron de forma inesperada ante los Browns (6-7) en su visita a Cleveland.
En la semana 9 los Broncos visitaran a los Bengals mientras los Saints recibirán a los Eagles en juego de lunes por la noche.





No hay comentarios:

Publicar un comentario