lunes, 8 de octubre de 2012

Los Pats soportan remetida de los Broncos para vencer

Los New England Patriots se hicieron fuertes en casa al derrotar a los Denver Broncos por el marcador de 31 a 21. Los Broncos dieron pelea casi hasta el último minuto detrás de un Peyton Manning que se vio revitalizado ante sus acérrimos rivales, pero Tom Brady se llevó el décimo tercer duelo entre ambos.
En el primer cuarto los Patriots tomaron la primera ventaja cuando Brady encontró a Welker en las diagonales en un pase de 8 yardas. Fue hasta la apertura del segundo cuarto para que Denver anote y empate el partido, Manning envió un pase de 1 yarda a Joel Dreessen para la anotacion. Luego en la siguiente serie, los locales volvieron ir arriba en el marcador en un acarreo de una yarda de Shane Vereen. Para concluir el primer tiempo los Pats aumentaron su ventaja con un gol de campo de 23 yardas de Gostkowski.
Brady y Welker se conectaron varias veces
en el partido
Hasta mediados del tercer cuarto, el partido parecía ya un triunfo sencillo para los Patriots. los de New England a través de carreras de Shane Vereen, Stevan Ridley y del mismo Brady pusieron el marcador 31 a 7. El juego terrestre de los Pats complicó enormemente a Denver que permitió un total de 252 yardas por esa vía.
Las dudas sobre Manning salieron a relucir cuando fue capturado en una pérdida de 17 yardas en la que Rob Ninkovich le robó el balón, que fue recuperado por Vince Wilfork poniendo la mesa para el último touchdown de New England. Pero el veterano mostró el temple que lo ha caracterizado por 14 años para responder de inmediato con una serie ofensiva de 90 yardas que consumió solo un minuto y medio antes de culminar con pase de anotación a Eric Decker. Los Broncos pudieron haber cerrado más el marcador en su intento furioso por volver si Willis McGahee no hubiera dejado caer un pase estando completamente solo en cuarta y dos para Denver en la siguiente serie ofensiva.
A pesar del error, los Patriots devolvieron la vida a Manning cuando Elvis Dumervil capturó a Brady y recuperó el balón en territorio de los locales con 8:08 en el reloj. Manning saltó al campo y en pase de cinco yardas a Brandon Stokley, colocó el 21 a 31. Denver decidió patear corto, intento que fue recuperado por Rob Gronkowski. New England trabajaba para amarrar el encuentro cuando el corredor Ridley perdió el balón en la 35 de Denver dando una última oportunidad a Manning. Los Broncos alcanzaron la yarda 11 de los Patriots pero el segundo craso error de McGahee, un balón suelto recuperado por Jermaine Cunningham, acabó con las ambiciones de los visitantes.
Brady supera a Manning en el historial
En la inevitable comparación entre los mariscales la ventaja estadística fue sin duda para Manning, que completó 31 de 44 para 345 yardas y tres touchdowns contra los 23 de 31 para 223 yardas y un touchdown de Brady. Sin embargo, los números están influenciados por muchos factores, como el buen desempeño terrestre de Ridley, quien corrio para 151 yardas y una anotación y el hecho de que New England se mantuvo a la delantera por gran parte del partido. Digno de destacar también fue lo hecho por dos receptores, Demaryius Thomas por Denver que en nueve recepciones consiguió 188 yardas y Welker, quien volvió a ser protagonista de la ofensiva de Patriots con 104 yardas y una anotación.
En la semana 6 los Patriots visitaran a los Seattle Seahawks mientras que Denver se vera contra  los San Diego Chargers.

En otros resultados:
Miami Dolphins 17 Cincinnati Bengals 13
Baltimore Ravens 9 Kansas City Chiefs 6
Cleveland Browns 27 New York Giants 41
Seattle Seahawks 16 Carolina Panthers 12
Chicago Bears 41 Jacksonville Jaguars 3
Tennessee Titans 7 Minnesota Vikings 30
Buffalo Bills 3 San Francisco 49ers 45


No hay comentarios:

Publicar un comentario