viernes, 12 de octubre de 2012

Big Ben rompe récord pero no puede evitar caída de los Steelers

Los Tennessee Titans lograron anoche dar la campanada al vencer de local a los Pittsburgh Steelers por el marcador de 26 a 23 en lo que fue el partido de jueves por la noche. El pateador Rob Bironas acertó un gol de campo de 40 yardas cuando el tiempo expiraba para dar la victoria a los locales. El QB Ben Roethlisberger con un pase de 17 yardas para el ala cerrada Heath Miller hacia el final del tercer periodo, se convirtió en el líder pasador de todos los tiempos para los Pittsburgh Steelers.
Los Titans siguen en la pelea luego de haber
conseguido un triunfo clave
Los Titans arrancaron el encuentro con una ofensiva que llego a la yarda uno enemiga pero tras un sack de James Harrison y dos pases que no concluyeron en anotación  la ofensiva concluyó con gol de campo de 22 yardas de Bironas, en respuesta los Steelers avanzaron peligrosamente a territorio de los Titans pero tras no poder avanzar en 3ra oportunidad en la yarda 11 enemiga el pateador Shaum Suisham empató el marcador con un gol de campo de 29 yardas En la siguiente serie ofensiva de los Steelers, en una sola jugada, Big Ben conectó con Mike Wallace, quien se escapó 82 yardas hasta las diagonales para adelantarse 10 a 3. Bironas acertó otro gol de campo, esta vez de 38 yardas, para poner 10 a 6 todavía en el cuarto inicial.
En arranque del segundo periodo y luego de que los Titans bloquearon una patada de despeje y recuperaron el balón en la yarda 1 de Pittsburgh, Jamie Harper anotó en acarreo de una yarda y Bironas hizo crecer la ventaja de los locales a 16-10 con un gol de campo de 47 yardas en lo que fue la última jugada de la primera mitad.
El pateador Shaum Suisham hizo lo propio en el tercer cuarto con gol de campo de 28 yardas y los acereros volvieron a irse al frente en el último periodo con un acarreo de una yarda del novato Baron Batch (primer TD en la NFL). Con el tercer gol de campo de Suisham, esta de 52 yardas, Pittsburgh ganaba 23-17 en el ultimo periodo.
Big Ben a pesar de romper el récord no pudo
dar el triunfo a su equipo
Con un ataque de 11 jugadas para avanzar 80 yardas, Hasselbeck logró empatar 23-23 con pase de touchdown de Kenny Britt de cinco yardas con 3:59 por jugarse. Y así quedó la escena para las últimas ofensivas de cada equipo.

Cuando quedaban 48 segundos en el último periodo, Shaum Suisham falló un intento de gol de campo de 54 yardas que hubiese dado la ventaja a los visitantes, a cambio de ello, Tennessee inició su ofensiva final desde su propia yarda 45, en jugada de 3ra y 5, Hasselbeck conecto un importantisimo pase con el ala cerrada Jared Cook quien llevo el ovoide hasta la yarda 25 de los Steelers, luego vino Bironas quien definió el juego con el gol de campo de 40 yardas dando el triunfo a los Titans.
Con el triunfo, los Titans cortaron una racha de dos derrotas y mejoraron su récord a 2-4, mientras que los Steelers volvieron a tener marca negativa (2-3) y siguen sin ligar partidos ganados en lo que va de la temporada.
Hasselbeck pasó para 290 yardas con un touchdown y una intercepción, mientras que Chris Johnson aportó 91 carreras en 19 acarreos. Ben Roethlisberger completó 24 de 40 pases para 363 yardas con uno de anotación y una intercepción.
En la semana 7 los Steelers se verán contra los Bengals mientras los Titans contra los Bills.



No hay comentarios:

Publicar un comentario