martes, 16 de octubre de 2012

Un espectacular Manning guió a los Broncos a un regreso historico contra los Chargers

Manning volvió a hacer el mismo de
siempre al dar vuelta un partido, empato el
récord de mas regresos en el ultimo cuarto
Los Denver Broncos dieron una gran voltereta ayer para vencer de visita a los San Diego Chargers por el marcador de 35 a 24 en lo que fue el juego de lunes por la noche y la clausura de la semana 6. Peyton Manning escribió otro capítulo espectacular en su carrera y guió a los Broncos a remontar una desventaja de 24 puntos para obtener una victoria histórica.
El numero 18, Manning igualó tres marcas de la NFL en la jornada. En primer lugar, empató con Dan Marino al llegar a 47 regresos en el cuarto cuarto para ganar un partido; también igualó el recuperarse de la máxima desventaja (24 puntos) como equipo visitante y el recuperarse de la máxima desventaja en partido de lunes por la noche.
Los Chargers tomaron la ventaja de 24-0 aprovechando los errores de los Broncos en la primera mitad. En su segunda serie ofensiva, los de San Diego se vieron obligados a despejar, pero el especialista en devolucion, Trindon Holliday dejó escapar el balón en el intento de regreso y Dante Rosario lo recuperó para los locales. De ahí, derivó el gol de campo de 32 yardas con el que Nick Novak abrió el marcador en el primer cuarto.
La gran atrapada de Stockey que dio
la primera ventaja del partido a los Broncos
En el kickoff siguiente, Omar Bolden perdió el balón y Corey Lynch lo recuperó en la yarda 19 de Denver. Dos jugadas después, el mariscal Philip Rivers conectó pase de 15 yardas de touchdown al ala cerrada Antonio Gates. En el segundo cuarto, los Broncos empezaron una serie encajonados en su yarda 5, primero Manning lanzo un pase de 10 yardas a su corredor Willis McGahee para tener un primero y diez, en la siguiente jugada Manning conecto un larguísimo paso con Decker quien parecía que se iba derecho al touchdown ya que no tenia marca, pero trastabillo en el camino y los defensivos pudieron alcanzarlo, jugadas despues vino otro error de Denver, Quentin Jammer interceptó un pase de Manning y lo regresó 80 yardas hasta las diagonales. A falta de pocos segundos para terminar el primer tiempo, Rivers envío su segunda anotación para Gates, éste de 11 yardas para que los locales fueran al vestuario arriba 24-0.
En el tercer cuarto vino la gran remontada, en ocho jugadas, Manning recorrió 85 yardas y rompió el cero con un pase de 29 yardas de touchdown para Demaryius Thomas. En la primera posesión de los Chargers en la segunda mitad, Elvis Dumervil provocó un fumble de Rivers y éste fue recuperado por Tony Carter, quien lo regresó 65 yardas para la anotación, los Broncos se acercaban por 10 puntos.
En la siguiente ofensiva de Denver, Manning se combinó con envío de siete yardas de touchdown para Eric Decker y los Broncos estaban a sólo tres puntos ya en el arranque del último cuarto. San Diego no debía quedarse atrás y tratar de responder pero no pudo, Rivers vino con un pase interceptado en su siguiente ataque, que fue robado por Carter, quien lo llevó hasta el medio campo exactamente. Cuatro jugadas después, Manning conectó un perfecto pase de 21 yardas con el veterano Brandon Stokley, quien hizo una acrobática recepción de touchdown para dar la voltereta a 28-24.
Chris Harris devolviendo la intercepcion para
touchdown, jugada que aseguro la
victoria de los Broncos
Cuando los Chargers intentaban regresar, Rivers fue interceptado por cuarta ocasión en el partido y Chris Harris regresó el ovoide 46 yardas para concretar la increíble victoria del equipo del coach Mile High.
Manning completó 24 de 30 pases para 309 yardas, tres touchdowns y una intercepción. Por su parte, Philip Rivers había comandado a los locales a lo que parecía una clara victoria en los dos primeros cuartos, pero terminó el juego perdiendo seis balones, cuatro por intercepción y dos fumbles. Completó 25 de 41 pases para 242 yardas, 2 touchdowns.
Con la victoria, Denver igualó a San Diego con marca de 3-3 y se quedó con el liderato de la División Oeste de la Conferencia Americana por su mejor récord dentro de la división (2-0 a 2-1).
En la semana 7 los Broncos y los Chargers quedaran libres por su semana de descanso.


No hay comentarios:

Publicar un comentario