domingo, 14 de octubre de 2012

Un sensacional Griffin lleva a la victoria a los Redskins

Los Washington Redskins frenaron y vencieron de local a los Minnesota Vikings por el marcador de 38 a 26. Los Redskins superaron a los Vikings con un Robert Griffin III fundamental quien llegaba con alguna comosion al encuentro.
Los Vikings empezaron bien en el primer cuarto cuando se fueron adelante 9-0 con tres goles de campo del novato pateador Blair Walsh (20, 27 y 27 yardas). En el segundo cuarto ya fue otra cosa, los Redskins despertaron con un gol de campo de 50 yardas de Kai Forbath, luego anotaron en dos ocasiones, la primera un acarreo de una yarda del novato corredor Alfred Morris y la otra con pase de Griffin al fullback Darrel Young para irse arriba en el marcador 17 a 9.
Griffin sentencio el partido en su escapada de
76 yardas para anotacion
Tras el descanso, Griffin volvió a hacer de las suyas, esta vez por tierra al correr siete yardas directo a las diagonales, lo que le daría amplia ventaja a los locales. El tercer periodo terminó aún a favor de los de casa tras un gol de campo de Minnesota de 37 yardas de Walsh.
En el último cuarto la defensiva de los Redskins hizo su trabajo, Christian Ponder tenía a su ofensiva en la yarda 17 del contrario y al lanzar un pase a su receptor Michael Jenkins, el ovoide cayo en manos del profundo Madieu Williams, quien corrió para 24 yardas a la anotación para ponerse 31 a 12 .
Los Vikings no se dieron por vencidos, Ponder guio a la ofensiva a la yarda 9 de Washington, donde mandó un pase corto a Jenkins, quien al atraparlo dobló la esquina para lanzarse al touchdown. Minnesota busco la conversión de dos puntos y lo logro Ponder coencto con el ala cerrada Kyle Rudolph para ponerse a 11 puntos de los locales. Luego la defensiva de los Vikings hizo su trabajo e hizo despejar enseguida a los Redskins. La siguiente ofensiva de Minnesota nuevamente dio resultados, Ponder llevo al equipo a la zona de anotación, lograron el touchdown con un pase de una yarda a Rudolph. Fueron nuevamente por la conversión, esta vez sin éxito, se quedaron a 5 puntos de los locales.
Parecía que los Vikings daban la voltereta, pero en la siguiente serie, los Redskins al minuto 2:55 en tercera y seis por avanzar, vino jugada que culmino con el encuentro, el mariscal Griffin corrió 76 yardas para otro touchdown lo que hizo que el estadio de Washington estalle de emoción. Minnesota no se doblegó ante su enemigo, siguió luchando hasta el final, a tan sólo 26 segundos de que terminara el partido, la presión de la línea defensiva hizo que Ponder lanzara el ovoide precipitadamente a Jenkins para que Washington interceptara el balón a cargo del esquinero DeAngelo Hall para terminar con el encuentro.
Ponder tuvo 352 yardas en 35 pases completos de 52 lanzados, con dos touchdowns y dos intercepciones en contra. Griffin tuvo 17 completos de 22 intentos, 1 TD y 1 interceptado.
En la Semana 7 los Redskins visitaran la casa de los Giants, mientras que los Vikings reciben a los  Cardinals.


No hay comentarios:

Publicar un comentario