lunes, 22 de octubre de 2012

Los Steelers quitan importante victoria de Cincinnati

Los Pittsburgh Steelers vencieron en casa ajena a loa Cincinnati Bengals por el marcador de 24 a 17. Los Steelers supieron contener el ataque de los Bengals para salir del Paul Brown Stadium con una valiosa victoria en lo que fue un duelo directo y divisional.
En el primer cuarto, Pittsburgh abrió el marcador en su primera serie ofensiva con gol de campo de 42 yardas de Shaun Suisham, pero los Bengals respondieron fuerte al avanzar 80 yardas en su primer ataque que fue coronado por un acarreo de cinco yardas de Cedrick Peerman para ponerse adelante en el marcador 7 a 3.
Rainey fue clave, ya que el TD que
consiguio, dio
 la victoria a los Steelers
En el segundo cuarto, Roethlisberger fue interceptado en la zona de anotación de los Bengals por Chris Crocker y, cuando regresó al emparrillado para su siguiente ataque, fue capturado y perdió el balón que fue recuperado por Wallace Gilberry en la yarda 8 de Pittsburgh. En una sola jugada, el QB Andy Dalton conectó un pase de ocho yardas con A.J. Green para touchdown y Cincinnati pasaba a ganar 14-3. Los Steelers descontaron metiendo un gol de campo de Suisham de 47 yardas y seis jugadas después de que LaMarr Woodley interceptó a Dalton y dejó el balón en la yarda 29 de Cincinnati, Roethlisberger conectó pase de touchdown de nueve yardas con Heath Miller, quien ademas atrapó un pase del mismo Big Ben para lograr la conversión de dos puntos e irse empatados al descanso 14-14.
Al arrancar la segunda mitad, Mike Nugent conectó gol de campo de 48 yardas, pero Suisham empató con uno de 42 yardas. En una ofensiva que arrancó en el tercer cuarto, pero culminó en la segunda jugada del último periodo, el corredor novato Chris Rainey consiguió su primer touchdown en la NFL con un acarreo de 11 yardas para dar la ventaja a los acereros por 24-17. Los Bengals tuvieron oportunidades de empatar, pero las veces que tuvo el balón fueron obligados a despejar, los Steelers mantuvieron el balon con acarreos de Dwyer quien termino siendo fundamental en el partido.

Los Steelers lograron regresar al .500 de porcentaje en la campaña al emparejar sus números a 3-3, mientras que los Bengals se rezagaron a 3-4 en la misma División Norte de la Conferencia Americana, ambos en persecución de los Baltimore Ravens.
Ben Roethlisberger tuvo una jornada de 278 yardas con un pase de touchdown y una intercepción, más un balón suelto perdido. Sin embargo, contó con el apoyo de Jonathan Dwyer, quien acarreó el balón 17 veces para avanzar 122 yardas con lo que Pittsburgh dominó el tiempo de posesión con 37 minutos y 30 segundos por 22:30 de Cincinnati.
Andy Dalton fue limitado a completar 14 de 28 pases lanzados para 105 yardas, un touchdown y una intercepción.
En la semana 8 los Steelers se enfrentaran a los Redskins mientras los Bengals estaran en semana de descanso.



No hay comentarios:

Publicar un comentario