martes, 2 de octubre de 2012

Los Bears aprovechan los "regalos" de los Cowboys y se llevan la victoria

Los Chicago Bears vencieron anoche de visita a los Dallas Cowboys por el marcador de 34 a 18. La defensiva de los Bears interceptó cinco pases a Tony Romo y regresó dos para touchdown para establecer su dominio y quitar una victoria contundente.
Charles Tillman ya quito el jugo a la primera
intercepcion de Romo al devolverlo para TD
En el primer cuarto de juego no hubo ninguna anotación,  Chicago tomó ventaja de 10-0 en el segundo con gol de campo de 43 yardas de Robbie Gould, más una intercepción que Charles Tillman regresó 25 yardas para touchdown. Dallas respondió con touchdown en pase de 10 yardas de Romo a Miles Austin a 14 segundos del descanso.
Al abrir la segunda mitad, Cutler montó un ataque de cinco jugadas para 73 yardas que culminó con pase de touchdown para el receptor Devin Hester. Luego los dos equipos intercambiaron balones en tres posesiones consecutivas. El profundo Major Wright interceptó un pase de Romo que rebotó en las manos del receptor Kevin Ogletree, cuando Dallas estaba ya solo a unas yardas de la anotación  Sin embargo, dos jugadas después, Cutler fue capturado por DeMarcus Ware y cometió un fumble recuperado por Victor Butler, pero nuevamente en la siguiente jugada, Romo fue presionado y trató de hacer un pase corto hacia adelante a Jason Witten que terminó siendo interceptado por Lance Briggs, quien se escapó 74 yardas hasta las diagonales y Chicago ya se ponía adelante 24-7.
Marshall fue el líder recibiendo para que el
equipo de los Bears
Dallas solo concretó un gol de campo de 39 yardas de Dan Bailey antes de irse al cuarto periodo, en el que el pateador Robbie Gould agregó un gol de campo de 21 yardas.
En el ultimo cuarto, Romo intentó un pase profundo para Miles Austin pero volvió a ser interceptado ahora por el defensivo D.J. Moore, de ahí inicio la ofensiva en la que Chicago anotó sus últimos puntos, pase de touchdown de 31 yardas de Cutler para Marshall.
En la siguiente serie ofensiva de Dallas, Romo fue interceptado nuevamente por Major Wright y este seria su quinta ocasión antes de salir del juego.
En la última ofensiva de los Cowboys, el suplente Kyle Orton terminó lanzando un pase de touchdown de 5 yardas para Jason Witten y luego recepción de Dez Bryant para la conversión de dos puntos redondeando la pizarra final.

Romo mirando al cielo sin creer el partido
que realizo
Jay Cutler lanzó para 275 yardas y dos touchdowns sin intercepciones y con un balón suelto perdido, pero sin cometer errores, siendo su blanco principal Brandon Marshall, quien acumuló siete recepciones para 138 yardas y un touchdown.
Por su parte, Romo tuvo un juego muy difícil en el que sus receptores le soltaron pases de las manos, alguno de ellos quedó interceptado, él mismo falló dos envíos cuando sus blancos estaban desmarcados, fue constantemente presionado por los defensivos frontales de Chicago y terminó desesperándose lanzando precipitadamente. Completó 31 de 43 pases para 307 yardas, un touchdowns y cinco pases interceptados.
En la semana 5 los Bears se enfrentaran a los Jaguars mientras los Cowboys quedan en semana de descanso.



No hay comentarios:

Publicar un comentario