viernes, 21 de septiembre de 2012

Los Giants triunfan a media maquina en Carolina

Los New York Giants despertaron su juego y ganaron de visita a los Carolina Panthers por el marcador de 36 a 7. La defensiva de los Giants controló al quarterback Cam Newton, a quien se le interceptó tres pases y la ofensiva tuvo la contundencia para mantenerse anotando casi en cada posesión para conseguir una victoria fácil de visita
La clave para los Giants fue conseguir puntos en cada una de sus cuatro primeras posesiones del partido y en seis de las siete primeras del juego, mientras que impidieron generar a Newton ataques sostenidos hasta que pudo sacudirse el cero en el tercer cuatro, cuando los visitantes ya habían anotado 23 unidades.
Para arrancar el partido, en su primera serie los neoyorquinos avanzaron 80 yardas en ocho jugadas, abrieron el marcador con un pase de touchdown de 14 yardas de Manning para el ala cerrada Martellus Bennett. Luego en la siguiente serie el pateador Lawrence Tynes conectó su primer gol de campo, que fue de 47 yardas para aumentar su ventaja a 10 puntos. Mientras por el lado de Carolina, la ofensiva no lograba encontrar su juego y tuvo que seguir despejando.
La pieza clave fue el corredor Andre Brown
quien consiguió 2 TD por tierra
La tercera serie de los Gigantes comenzó a finales del primer periodo y terminó en el segundo con un touchdown en un acarreo de una yarda de Andre Brown, para que la visita se aleje a 17 puntos. La ofensiva de Carolina volvía a recibir el balón pero sin ser productivos, cerca del final del primer tiempo en una ofensiva que parecia encaminada por lo menos a anotar tres puntos, Newton fue interceptado por el jugador Hosley quien la regreso hasta un poco mas de mitad de campo. La visita con el balón en sus manos logro un gol de campo de 49 yardas de Tynes antes de ir al vestuario.
El tercer cuarto no pudo empezar peor para los locales, en la devolución de patada de salida el jugador Joe Adams soltó el balón y fue recuperado por los Giants quienes sacaron 3 puntos de ese error en el gol de campo de 30 yardas de Tynes.
Finalmente, Newton montó un ataque de 13 jugadas para avanzar 80 yardas y anotar él mismo en salto de una yarda para hacer cruzar el balón a la zona final. Sin embargo, la visita respondieron con otra patada de Tynes (36 yardas) para abrir la ventaja a 26-7.
El ataque de Carolina con el que arrancó el último cuarto terminó en intercepción del linebacker Michael Boley, quien ha conseguido al menos una en cada uno de los tres primeros partidos de la campaña. Desde la yarda 48 de los Panthers, Manning llevó el balón hasta la yarda 1, desde donde el rookie Andre Brown consiguió su segundo touchdown de la noche y el juego se convirtió en una paliza de 33-7.
Newton respondió llevando la siguiente ofensiva hasta la yarda 8 de los Giants, pero en cuarta y gol lanzó un pase que fue interceptado por Steve Brown, quien la regresó hasta su yarda 43 dejando 6:25 en el reloj. Manning ya no salió al terreno de juego y el resto del partido David Carr fue el quarterback de New York. Un descorazonado Joe Adams cometió su segundo fumble en intento de regreso de patada de despeje y dejó el balón en la yarda 19 de los locales. Siete jugadas después, Tynes conectó, de 27 yardas, su quinto gol de campo de la noche. El partido termino con abucheo para los Panthers y con unos Giants que salen a flote con un récord de 2-1.

Newton completó 16 de 30 para 242 yardas sin touchdown y tres intercepciones. Por tierra consiguió su único touchdown individual y de Carolina.
Eli Manning tuvo un partido sin complicaciones, completó 27 de 35 pases para 288 yardas y un touchdown. Esta vez tuvo como receptor principal al suplente Ramses Barden, quien atrapó nueve envíos para 138 yardas. En el ataque terrestre, Andre Brown acareó 20 veces el balón para 113 yardas y dos touchdowns.
En la semana 4 los Panthers se verán contra los Falcons y los Giants contra los Eagles.



No hay comentarios:

Publicar un comentario