domingo, 23 de septiembre de 2012

Los Titans consiguen su primera victoria en un partido memorable

Los Tennessee Titans lograron su primer triunfo de la temporada frente a los Detroit Lions por el marcador de 44 a 41 en un partido de increíble definición y locura que se recordará por muchos años en Tennessee. Los Titans aprovecharon dos anotaciones en equipos especiales y soportaron un impresionante regreso de los Lions para llevarse el triunfo.
Los Titans tuvieron que esforzarse
hasta el ultimo para ganar el partido
Los Lions se adelantaron con un par de goles de campo de Jason Hanson para arrancar el partido. Los Titans descontaron uno y lo siguieron con la primera jugada extraordinaria del partido, una devolución de patada de despeje, el jugador Darius Reynaud recibió el balón giró y lo envió al otro extremo de la cancha donde Tommie Campbell lo tomó y corrió por la banda derecha hasta las diagonales para pasar adelante en el marcador. Tennessee añadió a su ventaja con un pase de 61 yardas de Jake Locker a Jared Cook que se elevó entre dos defensores, soporte el contacto y corrió sin presión alguna hasta la zona prometida. En el tercer cuarto los Lions descontaron cuando Mikel Leshoure anotó en carrera de una yarda en el final de tercer cuarto, los locales aventajaran 20 a 16.
Lo que siguió fue un último cuarto para la historia. Los Lions anotaron 10 puntos sin respuesta vía un gol de campo de Jason Hanson, que hizo cuatro en el partido, y un pase de Matthew Stafford a Nate Burleson de tres yardas para devolver la ventaja a los de Detroit. Pero la magia en equipos especiales de los Titans no había terminado pues Renaud solidificó el mejor día de su carrera regresando el siguiente Kickoff 105 yardas para empatar el marcador a 27 cada uno. En la siguiente serie de los Titans, Locker encontró posteriormente a Nate Washington en pase de 71 yardas para poner una vez más a la cabeza a los locales y cuando Detroit intentaba regresar, Alterraun Verner regresó un balón suelto para touchdown colocando el marcador 41 a 27 con 1:16 en el reloj, prácticamente garantizando el triunfo, ademas los Lions se quedaban sin Stafford por lesión de pierna, pero no fue así, Detroit anotó 14 puntos en 18 segundos de la mano del mariscal suplente Shaun Hill que primero marchó 80 yardas y culminó con un pase de tres yardas a Calvin Johnson y una patada corta recuperada que puso la mesa para un “Ave María” de 46 yardas que fue bateado por la defensiva que encontró de frente a Titus Young para mandar el juego, increíblemente, a tiempo extra.
Locker tuvo una actuación increíble
Bajo el nuevo formato ambos equipos tendrían una posesión a menos que el primer equipo anotara touchdown. El balón fue para la visita que siguió aprovechando la enorme tarde de Locker para acercarse a la yarda 8 de sus rivales para ponerse adelante por tres puntos. Con eso, Detroit garantizaba tener una posesión y Hill no decepcionó colocando a los Lions en la yarda siete de los Titans donde enfrentaron 4ta y 1 por avanzar. El coach Jim Schwartz tomó la controvertida decisión de intentar convertir la cuarta oportunidad en lugar de empatar el marcador y defender. Hill recibió un mal centro y perdió una yarda para dar el triunfo a los Titans.
Locker completo 29 de 42 intentos para 378 yardas y 2 TD. Stafford completo 33 de 42 intentos para 278 yardas y 1 TD, el suplente Hill completo 10 de 13 intentos para 172 yardas y 2 TD.
En la semana 4 los Titans se enfrentara a los Houston Texans, mientras los Lions se veran contra los Vikings.



No hay comentarios:

Publicar un comentario