domingo, 2 de septiembre de 2012

El corredor Jones Drew finalmente se presento en Jacksonville

El corredor de los Jacksonville Jaguars, Maurice Jones-Drew puso fin a su boicot de 38 días, sin un contrato nuevo. Jones-Drew arribó a las instalaciones del equipo este domingo por la mañana y habló con compañeros antes de reunirse con entrenadores.
El líder corredor de la NFL en el 2011, Jones-Drew se ausentó de todo el programa de temporada baja del club en medio de una disputa contractual. Con el entrenador en jefe Mike Mularkey siendo capaz de multarlo hasta por 30,000 dólares diarios, Jones-Drew podría perder hasta 1.2 millones de dólares este año. Está programado para cobrar 4.45 millones de dólares en el 2012, y 4.95 millones el año que viene.
MJD seguirá demostrando sus grandes
habilidades en Jacksonville
Jones-Drew deseaba renegociar los últimos dos años de un acuerdo por cinco temporadas y 31 millones de dólares que le pagó cerca de 22 millones en las últimas tres campañas. El propietario Shad Khan, y el gerente general Gene Smith, se rehusaron, no queriendo sentar precedente de pagar a jugadores más en medio de convenios lucrativos.
Las cosas se pusieron tensas después de que Khan declarara públicamente que la ausencia de Jones-Drew "ni siquiera movía la aguja". Khan también envió el mensaje a Jones-Drew de que "el tren estaba dejando la estación. Corre y alcánzalo".
Esos comentarios aparentemente no sentaron bien con Jones-Drew. "Maurice desea jugar para una organización que lo quiera, y para un propietario que respete y valore lo que aporta a un equipo, en el campo, en el vestidor, y en la comunidad", dijo su agente, Adisa Bakari.
Jones-Drew desea convertirse en uno de los corredores mejor pagados de la NFL. En términos de salario anual promedio, ranquea por detrás de Adrian Peterson, Chris Johnson, LeSean McCoy, Arian Foster, Steven Jackson, DeAngelo Williams y Marshawn Lynch.
El corredor de 27 años de edad firmó su acuerdo en el 2009, antes de correr por al menos 1,300 yardas en tres temporadas al hilo. Lideró a la liga con 1,606 yardas terrestres en el 2011. No solamente ha superado aparentemente a su contrato, sino también Jones-Drew es el rostro de la franquicia, y probablemente el único jugador conocido fuera del pequeño mercado de Jacksonville.
Jones-Drew está por comenzar su séptima temporada. Lleva 6,854 yardas terrestres, 2,473 yardas por recepción, y 74 touchdowns totales. Acarreó el ovoide en 343 ocasiones la temporada pasada, su total más alto de por vida, y promedió 4.7 yardas por intento pese a que las defensivas sabían que sería el punto focal de la ofensiva de Jacksonville.

En otras noticias:
Los Panthers han anunciado un movimiento en la posición de tackle defensivo, firmando al agente libre Dwan Edwards, y liberando al recluta de tercera ronda del año pasado, Terrell McClain.

El QB Stephan McGee, reclutado por los Cowboys en la cuarta ronda del draft del 2009, dejó su lugar en el equipo al ala cerrada Colin Cochart, quien fue dejado en libertad por los Cincinnati Bengals la noche del viernes.

El profundo de los Washington Redskins, Tanard Jackson, ha sido suspendido sin goce de sueldo por lo menos por un año calendario, por su más reciente violación a la política de abuso de sustancias.

Los Dallas Cowboys adquirieron al liniero ofensivo veterano Ryan Cook, de los Miami Dolphins.


No hay comentarios:

Publicar un comentario